ActualidadCDMXDestacadasEstadosNacionalNoticiasNoticias destacadasSeccionesÚltimas noticias

CUANDO ELLOS APENAS VAN, AMLO YA VIENE

“Si pudiera adelantarle a las mañaneras, le adelantaría a la mañanera donde AMLO anuncia la detención de los cinco criminales más peligrosos de México”

Viendo chambear a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) te hace preguntar, siendo que “tenemos millones de mexicanos conscientes”, cómo fue que los mexicanos permitimos presidentes anteriores tan nefastos, tan corruptos, tan huevones.  

La oposición en México, si así se le puede llamar, está desorientada, no le puede seguir el paso a AMLO, no pueden creer lo que ven sus ojos, la efectividad del proceso de la 4ta Transformación y lo tenaz que es nuestro líder nacional. Cuando ellos van, AMLO ya viene. Y no los culpamos ya que sí, de hecho, está cañon aguantarle el ritmo a AMLO. Tan sólo, esas conferencias matutinas diarias han vuelto madrugadores a muchos.

Adiós a sus camionetas oscuras. “Nos fue bien en la subasta de coches” dijo AMLO en la mañanera del 25 de febrero. “La Bestia”, que perteneció al bestia de Felipe Calderón y luego al bestia de Peña Nieto ya se vendió. Y ahora se venderán aviones, helicópteros, propiedades y hasta joyas que alguna vez pertenecieron a los “faraones”. Se rayaron los viejitos ya que ese dinero será para ellos, y para becas y, en general, para programas sociales.

AMLO no se cansa de hacer historia. El obradorismo está más vivo que nunca. Hoy la moda es estar con AMLO (hasta gansos le regalan). Y es que “cuando cambia la mentalidad del pueblo, cambia todo”.

Marco Dávila – maidaca85@gmail.com

Comment here