perfilSomos un Medio Libre e Independiente, que no recibe ni ha recibido recursos económicos ni de ninguna otra especie, por parte de agrupación o partido político, ni de Andrés Manuel López Obrador o persona cercana a él; El proyecto se sustenta de las aportaciones que cada uno de sus integrantes proporciona.
PRINCIPIOS
En RadioAMLO no existe la censura, la intolerancia, la discriminación, la calumnia ni la difamación. Tenemos como principios la honestidad, la horizontalidad, la transparencia y el trabajo en equipo.
OBJETIVO
El principal objetivo es informar y difundir el Proyecto Alternativo de Nación, incluyendo toda la información que se genere por parte del Lic. Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento Regeneración Nacional y su Consejo Consultivo, y además, darle voz al Pueblo y las causas justas, respetando nuestros documentos internos y sin denostar las instituciones del movimiento.
VALORES
Los que hacemos RadioAMLO estamos por una causa justa, democrática y de absoluta libertad. No por fama o fines de lucro, por ello, queda descartado cualquier protagonismo de alguno de sus colaboradores.
Los que colaboramos en este medio, nos comprometemos a ser responsables, éticos y, sobre todo, profesionales en el esfuerzo que estamos desempeñando.

Comment here