Enero 2017
Día 17
Gobernadores, diputados, senadores y hasta el mismo INE se han trepado a la pasarela de la austeridad. Menean pomposamente sus adinerados traseros ante la mirada de un pueblo sin esperanza, con dudas, con dolor y desconfianza.
Es el país del absurdo, el país del gatopardismo absolutista y donde nuestros gobernantes magníficos por fin y al cabo de muchas marchas y manifestaciones deciden reducirse el 20% del salario para que nosotros simples espectadores de su show mediático podamos sonreír, abrazarnos y sentirnos agradecidos de tan majestuosa representación popular. Y se desata la algarabía, la felicidad vuelve a reinar en las calles de México y todos animados vuelven a las labores del hogar y del trabajo con alegría inmemorial.
Y los gatopardos, cansados ya de tanto caminar en la pasarela regresan a sus puestos a seguir con su admirable tarea.
Pero, tornemos unos minutos a ver qué pasó abajo de la pasarela de los gatopardos, en nuestra realidad? Nada, no paso nada, los gatopardos son expertos en cambiarlo todo para no tener que cambiar nada.
…….
2012 el inicio (la continuación) del gran espectáculo
Se roban la presidencia comprándola con migajas.
Se firma el pacto por México PRI PAN PRD.
Se modifica la constitución con reformas estructurales que joden la economía del país, la educación, la salud, etc. dentro de todo esto se ENTREGA EL PETRÓLEO, se vulnera así la soberanía del país…
Hay voces advirtiendo del fatal desenlace, hay también censura…
Nuestros gobernantes creen que hacen y en realidad deshacen el país: violencia, violación sistemática de derechos humanos, privatización, simulación y llegamos a
2016
La brutal explotación de recursos petroleros ya no puede esconderse, es ahora que tienen que “salvarnos” de la dependencia petrolera, hacen un plan donde los ciudadanos son capaces de pagar más impuestos para lograr la estabilidad de nuestro país (todo esto es sarcasmo puro). Se quedan cortos los niños héroes ante nuestro arrojo y bravura: los mexicanos de hoy decidimos (¿?) darlo todo por la estabilidad de nuestro país.
“Reformas las de Juárez, estás son chingaderas…”
Comment here
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.