Querido presidente, Andrés Manuel López Obrador, sea usted bienvenido a las tierras del Norte.
Como usted lo sabe, aquí también habemos millones de Mexicanos que estamos orgullosos de nuestras raíces. Aquí también nos manifestamos en favor de las causas justas. Aquí también nos organizamos. Aquí también apoyamos la Cuarta Transformación.
Queremos simplemente expresar que es un gran orgullo el poder coincidir con usted en este lugar. Porque, como dice el dicho, amor con amor se paga.
Sr. Presidente:
Los inmigrantes estamos hoy aquí haciendo presencia, dando una pequeña muestra de que nuestro nacionalismo no sólo nunca disminuyó, sino que por alguna extraña razón se vio fortalecido. No nos hemos olvidado de nuestra tierra ni de nuestra agua. Y estamos muy orgullosos de poder decir libremente estas palabras:
¡Tenemos Presidente!
¡Gracias por voltearnos a ver! ¡Gracias por dar la cara por nosotros! ¡Gracias por siempre resaltar las raíces del problema de la migración! Cosa que antes los gobiernos neoliberales no hacían.
Qué buen momento en la historia nos ha tocado vivir. Qué mejor que haber nacido en la época en la que México cuenta con un presidente popular; un presidente que sí trabaja; un presidente que sí se parece a su pueblo; un presidente que sí gobierna como si amara a su patria; un presidente que no es corrupto, que no miente, que no roba y que no traiciona a su pueblo.
Queremos informarle, Sr. Presidente, que aquí, como en la tierra que nos vio nacer, también hay héroes y heroínas. Aquí también hay amor por nuestro México. Aquí también hay tigre. Aquí también tenemos AMLOFEST.
Aprovechando la ocasión, le deseamos un ¡Feliz cumpleaños, presidente!
Y, frente a la sede de las Naciones Unidas, los migrantes mexicanos decimos con mucho orgullo:
¡Viva Andrés Manuel López Obrador!
¡Viva la Cuarta Transformación!
¡Vivan los héroes vivientes!
¡Viva México!
Comment here
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.