DestacadasNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

Cuándo el tema es la “salud” de AMLO, es porque no hay nada más en su contra

Después del video de 2009 que buscan reeditarlo para 2018, el tema de la salud de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es otra matriz de opinión que buscarán impulsar en los últimos días e incluso en el debate.

¿Campaña sucia o campaña negra? Hablar de la salud de alguien, en este caso de AMLO, es reflejo que se les están acabando los cartuchos para tratar de descarrilar su ascendente campaña electoral, mítines masivos con miles de personas y una recepción en todos los lugares a niveles de “Rock Star”. Esta campaña sobre su salud fue iniciada en el anonimato de las redes teniendo eco en algunos comentaristas de noticias para incrementar la campaña de miedo.

Pero, nosotros estamos preparados para eso. Después del infarto de AMLO, muchas personas nos preocupamos, a casi cinco años de ese hecho, no se ha repetido ningún tema de salud del corazón de Andrés Manuel. Por ello esta campaña, a pesar de registrar la campaña con más eventos masivos de todos los candidatos, es menos dura, solo por recordar, en esta campaña no hay mañaneras a las 7 de la mañana.

AMLO es un hombre que se ha mantenido, procura sus ejercicios, procura su alimentación (lo más posible, lo hemos visto comer sus gorditas de Zacatecas o su barbacoa en Querétaro), y eso nos ha permitido a todos tener un líder más sensato en su discurso, menos contestatario, pero más maduro.

No se preocupen chayoteros de los medios, lamentamos decirles que se les acabará su mina de oro de 3 mil millones de pesos de gastos en comunicación social (solo a nivel federal http://publicidadoficial.com.mx), y de ahí se pagarán las becas a por lo menos 125 mil jóvenes de escasos recursos (2 mil pesos mensuales durante un año)

En 2017 el gasto neto fue de más de 6 mil millones de pesos y vean la distribución del gasto en 2016, que casualidad que varios de estos grandes consorcios sean los primeros que golpean a AMLO:

Fuente: http://publicidadoficial.com.mx

Por eso y mucho más #AMLOPresidente

@druidajvc

Comment here