NoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

El 1ero de julio puso a cada quien en su lugar: MORENA

En un ambiente festivo, se dio la apertura de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, hecho resultado de la entrada en vigor de la Constitución Política que le dio la calidad de Entidad Federativa al entonces Distrito Federal, dando paso a una serie de cambios al interior de la Administración Pública.

Cambios que también impactan por el resultado político del 1 de julio, donde las fuerzas de morena encabezaron la mayoría de cargos de elección en la Ciudad. Ello se notó en el Congreso, dónde la mayoría de invitados eran de esa Coalición y de paso, fue la que generó más aplausos, cuando se tomó la tribuna y se corearon consignas a favor de Andrés Manuel.

Armando Quintero será el presidente de la Mesa Directiva, Ernestina Godoy es la Coordinadora del Grupo Parlamentario más poderoso del Congreso y desde la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum tendrá la posibilidad de conducir por mejores caminos a esta Ciudad.

Pero la frase de Godoy nos deja claro el sentir de la gente, sobre todo ante el falso discurso del PRIANRD que hablan de democracia y pluralidad, la misma que no dieron en la última legislatura de la Asamblea Legislativa, donde 4 diputados de morena no tenían oficinas y otra serie de trapacerías que hicieron menos a los legisladores del partido guinda.

Tres años después, en sintonía con lo que paso en el Senado y en la Cámara de Diputados, morena es primera fuerza y ésta aquí solo para una cosa: servir al pueblo que voto por ellos de la mejor manera.

Este primero de julio cambiaron muchas cosas y por ello podemos decir que le espera un mejor destino a la Ciudad y al país.

@druidajvc

Comment here