DestacadasNoticiasVideos

El Café puede salvar a México

*Productores y músicos se reunieron el 1 y 2 de abril en la explanada delegacional de Cuauhtémoc
Con el objetivo de fortalecer el consumo de café, en beneficio de la economía de más de tres millones de personas, y en el marco del Día del Barista, la Delegacion Cuauhtémoc realiza el primer encuentro con la participación de productores nacionales y un amplio programa con catas de café, música y pláticas.
La inauguración del Primer Encuentro Nacional de Productores de Café fue encabezada por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, quien resaltó la importancia que tiene el consumo de esta bebida en la demarcación.
“Esta delegación es la que más cafeterías tiene en el país, aquí es una cultura el tomar café, porque esta es una delegación llena de cultura”, indicó
Monreal Ávila, quien estuvo acompañado por Manuel García Estrada, Presidente de la Academia de Artes y Ciencias del Café; Gerardo Fernández Noroña y Sandra Gil Lamadrid, subdirectora de Turismo, así como Leonardo Valle Arce, director de Director de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo.
Cabe destacar que en la delegación Cuauhtémoc se encuentran las cafeterías más reconocidas por el consumidor nacional y extranjero. Concentra a decenas de los mejores baristas del país y marca tendencia en el consumo.

Comment here