Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Les vamos a ganar el 4 de Junio y vamos a celebrar bailando Despajito

Les vamos a ganar el 4 de Junio y vamos a celebrar bailando Despajito

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

El dia de hoy, Andrés Manuel López Obrador presidente de morena, compartió hoy en sus redes “Despajito”.

Ésta es una parodia  de la canción Despacito de Luis Fonsi, hecha por la sección “Pitorreo” de SDP noticias, que recientemente había anunciado la venta del 50% de su negocio a Televisa.

Estos ultimos dias habian sido de tensión en las redes, gracias al regreso de los infames video escándalos que atestaban darle un duro golpe al partido de la esperanza de México a través de  la hoy ex candidata Eva Cadena, por recibir dinero en hasta el momento dos diferentes ocasiones, de una mujer que sigue sin ser identificada, y que a su vez sería entregado al Licenciado López Obrador.

Pero tales intentos, a pesar de su seriedad, no lograron dañar al partido morena, quien cerró filas y actuó oportunamente ante el escándalo, al iniciar una investigación en contra de Eva Cadena por medio de su órgano vigilante, la Comisión de Honestidad y Justicia, y también presentar una denuncia ante la FEPADE para que atrajera el caso y se deslindaran responsabilidades conforme a Derecho.

Se dice que las intenciones de estos golpes eran dañar tanto la imagen de López Obrador como de morena, pero no fue así, ya que después del primer debate de candidatos a gobernadores en el Estado de México,  la intención de voto a favor de morena creció según varias encuestas.


Mientras que tal vez en los pinos ningún tono les ha de lograr quitar las agruras, en morena todos están bailando “Despajito”

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.