ActualidadDestacadasNacionalNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

Yo defiendo al INE del pueblo, no al INE de Lorenzo 

 

¿Estás de acuerdo en que a la alta burocracia del Instituto Nacional Electoral (INE) se les revoque el mandato por pérdida de confianza o que sigan en el INE hasta que termine su periodo?

 

 

La oposición, de la mano del INE de Lorenzo y Ciro, desde el principio se han dedicado a manchar, sabotear y entorpecer la consulta de Revocación de Mandato.

 

Pero como el pueblo no es tonto, como ellos creen, y sabe que mienten un día sí y el otro también, se sabe que están mintiendo toda vez que vienen a acusar al Presidente López Obrador, a Morena y a quienes simpatizan con la Cuarta Transformación (4T) de estar en contra de los miles de trabajadores y trabajadoras del INE, esos que sí trabajan y que merecen el respeto de todos. 

 

A ver si les queda claro: 

 

No estamos en contra de los trabajadores del INE, sino que estamos en contra del INE malacostumbrado que derrocha dinero; estamos en contra del INE fifí, cuyos altos burócratas (inmorales) ganan salarios millonarios, más altos que el salario de López Obrador; estamos en contra de ese INE inconsciente que, en tiempos de la 4T, se niega a adaptarse a la nueva realidad y nueva forma de hacer gobierno; estamos en contra del INE de Lorenzo y Ciro, ese INE que estorba a la democracia. 

 

A ver si les queda claro, estamos a favor de un INE del pueblo, a favor de los trabajadores, a favor de un INE de calidad, democrático, transparente y menos despilfarrador.

 

Y ya que al actual consejero presidente de esta institución no se le ocurren muchas ideas sobre cómo gastar menos en la organización de la consulta de Revocación de Mandato, me permito hacerle tres muy simples recomendaciones para eliminar gastos excesivos e innecesarios: 1. Que se vaya Ciro Murayama. 2. Que se vaya Lorenzo Córdova. 3. Que se vayan todos los de la alta burocracia.

 

En conclusión, yo defiendo al INE del pueblo. Pero el INE de Lorenzo, a ese sí que se lo chupe la bruja.

 

Marco I. Dávila C. | Email: maidaca85@gmail.com | Facebook: Ixtli Amoxtli | Instagram: @xmiraza | Twitter: @pormiraza1

Comment here