ActualidadDestacadasNacionalNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

6 de junio, ¡méteselas doblada!

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

 

 

 

Cuando en el movimiento conservador, hoy bajo la marca “PRIAN”, vengan y digan que “van por México”, nomás hay que decirles: ¡no, gracias! Ya los hemos visto “ir por México”, y casi se lo acaban todo.

 

Hoy los mexicanos tenemos presidente de lujo, y eso al conservadurismo le desagrada sobremanera. Es que estaban tan mal acostumbrados, que hoy que hay buen presidente no están a gusto. Seguro quisieran que el presidente fuese perverso como Carlos Salinas, tan neoliberal como Ernesto Zedillo, un monigote como Vicente Fox, acomplejado como Felipe Calderón o, de plano, pendejo como Enrique Peña Nieto. Quizá, solo de esa forma regresarían a la tranquilidad nuestros amigos los conservadores.

Lo que, políticamente hablando, en México se conoce como oposición moralmente derrotada, es una oposición que a veces es esquizofrénica, a veces es mentirosa y otras veces es ridícula. Esa oposición que cuando Andrés Manuel López Obrador todavía no empezaba a gobernar, ellos ya decían que era un “dictador”. Esa oposición que, a pocos días de que se realicen las elecciones más grandes que haya tenido México, van en busca de medios de información extranjeros para promover el voto a su favor. Es esa la oposición, a veces desvergonzada, que todos los días parece decirnos: “salvemos el país que nosotros mismos destruimos”.

Y es que tienen miedo de que el 6 de junio de 2021, el pueblo se vuelva a volcar a las urnas para apoyar a su presidente, para apoyar a la fuerza política que él fundó y para dar su voto a favor de la continuidad del proceso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Algo nunca antes visto, cosa que ni los medios conservadores internacionales pueden negar, es que hoy podemos decir que la Cuarta Transformación de México es la primera gran transformación que se está llevando a cabo sin necesidad de que los mexicanos se agarren a tiros.

Por ahora, camarada obradorista, nuestra tarea es salir a votar. Y recuerda:

Mete tu boleta electoral bien doblada, y bien marcada.

Marco I. Dávila C. | Email: maidaca85@gmail.com | Facebook: Ixtli Amoxtli | Instagram: @xmiraza | Twitter: @pormiraza1

 

 

Comment here