Brújula MetropolitanaCDMXCirculos de EstudioDestacadasEstadosNacionalNoticiasNoticias destacadasOpiniónÚltimas noticias

Mier 30 Mayo 19hrs presentación libro: «EL INFIERNO ELECTORAL» de Bernardo Barranco, #EleccionesMexico en @brujuleando

«Fue un fraude sistémico más allá de nuestra idea de elección de Estado. Y esta compleja operación es un adelanto de lo que todo el país padecerá en 2018. No es una simple hipótesis: en esta obra, seis ex-consejeros electorales, una consejera en funciones y un ex-titular de la FEPADE documentan -por primera vez en la historia, a ese nivel- la montaña de irregularidades que se vivieron en el proceso electoral mexiquense. Y explican por qué el fenómeno puede repetirse el próximo 1° de julio, ahora a escala presidencial. Ya no se trata sólo de un multimillonario desvío de recursos, sino de la plena utilización de las instituciones para perpetuar al PRI en el poder. Ya no es únicamente el robo de urnas o la compra de votos, sino la manipulación de leyes, estructuras y nombramientos. Ya no se trata, «nada más», de ganar una gubernatura a la mala, sino de perder todo un proyecto de nación merced a la impunidad y la corrupción sistemática»

Brújula Metropolitana

  invita a la presentación del libro 

«EL INFIERNO ELECTORAL»

El fraude del Estado de México y las próximas elecciones de 2018 

Hoy el fraude electoral puede ser colosal y sistémico. Los autores del libro en su mayoría, han sido consejeros electorales, algunos con veinte años de experiencia. Han sido testigos, actores y autoridades, que desde adentro, han conocido las reglas no escritas de la cultura política.

En este libro analizan las diversas incursiones ilícitas del partido en el poder y de todo el aparato de Estado con la finalidad de modificar e inducir la orientación del voto ciudadano. Documentan un inventario doloso como elenco de pavor que se creía superado hace tan solo diez años.

con

Bernardo Barranco Villafán

Autor y coordinador del libro, sociólogo, ex-consejero electoral en el Estado de México, analista de temas religiosos, autor de numerosos artículos y libros 

AUTORES:

– Gabriel Corona Armenta: consejero del IEEM en el pasado proceso electoral, académico, doctor en ciencia política

– Vanessa González Deister, consejera local entre 2012 y 2017 actualmente directora del Fondo Cultural Banamex

– Norbero López Ponce, consejero electoral en los niveles distrital, local y general del IEEM.

– Santiago Nieto Castillo, extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)

– José Núñez Castañeda, abogado, presidente del IEEM entre 2005-2008

– Karina Vaquera Montoca, actual consejera local del INE en EdoMex

– Eduardo R. Huchim, exconsejero local del DF, analista y periodista especializado en temas electorales

 ENTRADA LIBRE

Miércoles 30 MAYO 2018 19:00 hrs

CITA: Centro Cultural Artesanal PPS; Álvaro Obregón 182, Entre Tonalá y Monterrey, Col. Roma, parador METROBUS: Álvaro Obregón o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa. INFORMES: 55-5275-6418 brujulametropolitna@yahoo.com

FAVOR DE TOCAR LA PUERTA DEL CENTRO PPS, si esta cerrada, por las pretensiones de desalojo que ha sufrido el espacio del PPS,  pero TODAVÍA sigue en actividad. Son nuestras últimas sesiones. Solidarizate y acompañanos!


¡EXIGIMOS AL GOBIERNO NOS REGRESE EL PREDIO DEL CENTRO CULTURAL PPS!  ¡NO A LAS INMOBILIARIAS!

 ¿NO PUEDES ASISTIR? CONECTATE AL FACEBOOK DESDE AHÍ  TRANSMITIMOS EN VIVO!

TW: http://twitter.brujuleando/

Comment here