Banner Superior

Banner

Boletín Electrónico

radioamloboletin
Inserte su email y confirme su suscripción :

RadioAMLO Player



VISITA DEL PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, EVO MORALES AYMA, A MÉXICO PDF Imprimir E-mail
Escrito por COMISIÓN DE PRENSA EMBAJADA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN MÉXICO   

Evo Morales visitará México el Domingo21

MEXICO, DF.- El Presidente Evo Morales llegará a México, DF, el domingo 21 de febrero para cumplir una visita no oficial  de seis horas, a partir de las 14, invitado por el Gobierno de la Ciudad de México.

A esa invitación se sumaron al menos 37 organizaciones de campesinos y movimientos sociales, los ocho comités mexicanos de solidaridad con Bolivia y sectores de universitarios y académicos de la UNAM y la Universidad de la Ciudad de México.
La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en México informó que los actos iniciarán después de las 14 horas con el depósito de una ofrenda floral ante el Hemiciclo a Benito Juárez, primer presidente indígena de México, la recepción de la Llave de la Ciudad y a eso de las 4.30 una gigantesca concentración popular en la plaza (zócalo) de Coyoacán, al sur de la ciudad.

La fiesta de bienvenida iniciará a las 3 de la tarde con la participación de bandas de música de indígenas y actuaciones de grupos de danza del folklore boliviano y proseguirá luego de que el Mandatario boliviano se haya retirado del escenario.

En una ceremonia de rituales prehispánicos a cargo de comunidades indígenas, el Presidente Evo Morales será ratificado Guía Moral de las naciones originarias de América Latina, nombramiento que se le dio en una ceremonia andina ocurrida el 21 de enero pasado en Tiwanacu, Bolivia.

La comitiva presidencial boliviana partirá, al amanecer del lunes 22, a Cancún, sede la Cumbre por la Unidad de América Latina y el Caribe   convocada por el Grupo de Río.



COMISIÓN DE PRENSA
EMBAJADA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN MÉXICO

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 

RadioAMLO Youtube



Get the Flash Player to see this player.

Noticias

BLOG RadioAMLO

El blog de la Resistencia Civil Pacífica en México. Aquí se postea la información que no muestra en los medios convencionales.
  • Mensaje AMLO 6 de septiembre de 2010
    Cinco millones de ejemplares de Regeneración son distribuidos por miles de comités formados por mexican@s conscientes, a lo largo y ancho del país, de la urgente necesidad de transformar a nuestro país.
  • 2° ENCUENTRO ESTATAL DE MAESTROS DE ARTES DE OAXACA
    OAXACA, OAX. A 06 DE SEPTIEMBRE DE 2010. A LOS MEDIOS DE INFORMACION AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO AL PUBLICO EN GENERAL Oaxaca, Oax. – Ante el actual panorama en nuestro estado en donde se vive en medio de una agobiante crisis en todos los ámbitos y niveles de la vida cotidiana, el papel del docente como agente de cambio en cada una de las comunidades y regiones del estado, tiene
  • Cada día hay más pobresPeriódico La JornadaLunes 6 de septiembre de 2010, p. 7Los grupos parlamentarios de PT, PVEM, Convergencia y Nueva Alianza en la Cámara de Diputados cuestionaron ayer la política de combate al narcotráfico del presidente Felipe Calderón que, expresaron, mantiene al país en medio de la violencia; además, criticaron la estrategia económica, que ha incrementado el número de
  • Comando ultima a líder triquiCon esta muerte, suman 25 los asesinatos a dirigentes del municipio autónomo de San Juan Copala en 3 años OAXACA, Oaxaca, 5 de septiembre (NOTIMEX).- Un grupo armado ultimó al agente municipal de Agua Fría, Copala, Pedro Santos Castro, sumando así 25 las muertes cometidas en contra de dirigentes del municipio autónomo de San Juan Copala de enero del 2007 a
  • Foro “México después del 2 de julio y el mundo actual”. Organizado por Casa Lamm y La Jornada
    Foro “México después del 2 de julio y el mundo actual”. Organizado por Casa Lamm y La JornadaEl saldo de la guerra de Calderón contra el narcotráfico. Conferencia: El saldo de la guerra de Calderón contra el narcotráfico. Panelistas: Carlos Fazio, José Luis Piñeyro, Simón Vargas, entre otros Entrada LibreCasa LammFecha: 6-Septiembre-2010Hora: 19:00 hrs.Salón TarkovskyÁlvaro Obregón 99,
Banner