ActualidadCDMXDestacadasNacionalNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

A 2 AÑOS DE LA VICTORIA DEMOCRÁTICA, LA RECONSTRUCCIÓN DE MÉXICO CONTINÚA

Por mucho tiempo México padeció de un gobierno mantenido y bueno para nada, un gobierno que por decenas de años solo gobernaba para una minoría rapaz, afectando así, de forma brutal, las vidas de millones de mexicanas y mexicanos.

Y en eso llegó la Cuarta Transformación, un proceso democrático que ha empezado a acabar con las malas mañas del fallido sistema neoliberal. La llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Presidencia de la República representa el inicio de una nueva etapa en la vida política, económica, social y cultural de México. Y su Proyecto de Nación ha marcado el principio del fin de ese sistema tan desigual e inhumano, hoy conocido como neoliberalismo.

AMLO, líder moral de la Cuarta Transformación y pieza clave para enderezar el rumbo del país, es un líder audaz que no se cansa de lograr cosas inéditas. A AMLO el pueblo lo quiere porque él no es un simulador, no es un mitómano, no es un farsante, no es un vendepatrias como sí lo suelen ser muchos de los políticos tradicionales que los mexicanos ubican muy bien.

Si hay alguien que le habla a los mexicanos con toda franqueza y transparencia, ese ha sido AMLO, quien todos los días se levanta temprano, informa, da la cara a los ciudadanos, e incluso, trabaja los fines de semana (como muchos mexicanos). Nada más y nada menos, ha dedicado toda su vida a la lucha social. Y, en efecto, AMLO es un peligro para quienes se siguen creyendo los dueños de México.

A solo dos años (que se han sentido como si fuesen cuatro) de la victoria democrática, a nuestro presidente debemos seguirlo apoyando para juntos continuar el proceso transformador que está reconstruyendo a nuestro amado México.

Marco I. Dávila C. | maidaca85@gmail.com | Facebook: Ixtli Amoxtli | Instagram: @xmiraza | Twitter: @pormiraza1

 

 

Comment here