ActualidadCDMXDestacadasNacionalNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

MORENA es de todos, cuidémoslo

Me atrevo a decir que dentro del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no hay un sólo militante que desee repetir la vergonzosa historia del hoy podrido Partido de la Revolución Democrática (PRD) que, por cierto, muchos de los que hoy son de MORENA ayudaron a fundar, pero que se les fue de las manos y pasó lo que tenía que pasar. En MORENA nadie desea repetir esa historia tan desagradable.

Algo que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es de que es muy importante que los que están arriba inspiren a los de abajo. Para ir borrando del mapa mexicano a la corrupción, el presidente, con su honestidad a prueba de todo, le marca el camino a seguir a los altos funcionarios y a los gobernadores, esperando que estos se vean obligados y absorban ese ejemplo, y que luego ellos se conviertan en modelos a seguir para otros funcionarios y presidentes municipales y así inspirar a la sociedad a actuar en consecuencia.

Desde mi trinchera como un militante más de MORENA, hago un llamado a los líderes de nuestro partido movimiento: a que prevalezca el diálogo, la tolerancia y, ante todo, la humildad; a que se lleve a la práctica la enseñanza de AMLO sobre ser una inspiración para otros. Hoy es el mejor momento para que los líderes del partido demuestren que tienen humildad y pongan un ejemplo de cordura y concordia. Un ejemplo que la militancia recibiría con mucho agrado.

Todos queremos seguir siendo el partido movimiento más destacado. Queremos seguir arrasando en elecciones, seguir siendo el partido movimiento más importante de los últimos tiempos, seguir siendo el único partido con credibilidad. Todos queremos que MORENA siga brillando.

El día que MORENA se nos escape de las manos, el día que MORENA se pudra, ese día nos iremos todos, y AMLO será el primero en avergonzarse de nosotros por no haber estado a la altura. Y todos, sin excepción, seremos los culpables de nuestra propia autodestrucción.

Seguir siendo el único partido relevante en México no será de a gratis. Por AMLO, por la Cuarta Transformación y por México, más nos vale ponernos las pilas. MORENA es de todos, cuidémoslo.

Marco I. Dávila C. 
Instagram: @xmiraza 
Twitter: @pormiraza1
maidaca85@gmail.com

#MORENA #RedAMLO #CuartaTransformación

Comment here