Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Secciones » Actualidad » … Y EN ESO QUE LLEGA AMLO

… Y EN ESO QUE LLEGA AMLO

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

… Y EN ESO QUE LLEGA AMLO

 

La consulta sobre el #NAIM es tan sólo una probadita de lo que es una democracia participativa.

Los recientes resultados de la consulta popular ciudadana sobre el proyecto aeroportuario, son una señal más de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es duro y va enserio. Estos resultados nos hablan de que la 4ta transformación, sin vacilaciones, está del lado de la Madre Tierra. Por otra parte, los resultados de esta consulta popular nos hablan de que la 4ta transformación no contempla dentro de sus proyectos el atender los caprichos de los señores del dinero. Con esta consulta popular ha quedado al desnudo el poder económico, los acostumbrados a mandar y, a la brava, imponerle cosas al pueblo. “¿Preguntarle a los ignorantes?, ¿con qué objeto?”, entre otras cosas, cuestionaban los “expertos” analistas políticos conservadores, acostumbrados a menospreciar al pueblo. 

Es entendible, los señores del dinero tienen miedo de pedir la opinión del pueblo porque saben que estarían acabados. Por eso estaban acostumbrados a hacer las cosas a escondidas del pueblo, a mantener al pueblo desinformado, a perpetrar fraudes electorales, entre otras sinvergüenzadas. 

AMLO ha llegado para poner las cosas en su lugar. Si no fuera por AMLO,  quién se habría enterado de lo despilfarrador de dicho proyecto; quién se habría enterado del daño ambiental que éste traía consigo; quién se habría enterado de que los señores del dinero, via Enrique Peña Nieto, esperaban dejar una “gran obra” que les siguiera dejando una ganancia (nada austera) a larguísimo plazo y a costillas de México.

Que se vayan… acostumbrando los políticos tradicionales a la opinion del pueblo. Que se vayan… acostumbrando los señores del dinero a no entrometerse en los asuntos que no les competen. Que se vayan… acostumbrando los grandes corruptos a los alcances de esta 4ta transformación.

Esta consulta popular ha sido un mensaje, en forma de pregunta irrefutable, que AMLO le ha lanzado a la mafia del poder: ¿Quién manda en México?

Marco I. Dávila

maidaca85@gmail.com

Por Mi Raza: 

https://www.facebook.com/XmiRaza/photos/a.824056967712539/1878565192261706/?type=3&theater

… Y EN ESO QUE LLEGA AMLOLa consulta sobre el #NAIM es tan sólo una probadita de lo que es una democracia…

Posted by Por mi Raza on Tuesday, November 6, 2018

 

 

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.