Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » EPN, EL ‘PRESIDENTE’ MÁS ( _______ ) QUE HA TENIDO MÉXICO

EPN, EL ‘PRESIDENTE’ MÁS ( _______ ) QUE HA TENIDO MÉXICO

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

EPN, EL ‘PRESIDENTE’ MÁS ( _______ ) QUE HA TENIDO MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador lo advirtió hace seis años: si dejamos que se salgan con la suya, con EPN nos llevarán al despeñadero.

 

Enrique Peña Nieto (EPN) fue un chiste nacional que le costó a México muy caro. Un individuo corrupto, asesino, arrogante, conservador, racista, mitómano, cuya ‘capacidad’ para hacerse bolas y hacer bolas a México fue asombrosa.

Con un inicio, un acenso y un final de telenovela, instalado en la silla presidencial por medio de una imposición al pueblo mexicano, EPN es, fue y será recordado como un ‘presidente’ vacío (por donde se le quiera ver), como un represor, como un violador de derechos humanos, como farol de la calle y oscuridad de la casa, como el ‘presidente’ más pequeño que ha tenido México.

EPN le deja a México saqueo, destrucción y empobrecimiento; deja un país harto de la política tradicional, harto de los malos políticos, harto de los partidos políticos y harto de tanta pinche muerte; deja un país encabronado y más herido de lo que ya estaba.

Donde sí hay que darle crédito a EPN es por haberle mostrado a México, abierta y descaradamente, que la corrupción de alto nivel es algo que bien se podía coordinar desde Los Pinos. Hay que darle crédito, también, por sus grandes aportaciones para dejar al detestable Partido Revolucionario Institucional (PRI), moribundo.

Cárcel a EPN para que sepamos dónde están los 43.

Marco Dávila

maidaca85@gmail.com

https://www.facebook.com/XmiRaza/photos/a.824056967712539/1899099056874986/?type=3&theater

EPN, EL ‘PRESIDENTE’ MÁS ( _______ ) QUE HA TENIDO MÉXICOAndres Manuel Lopez Obrador lo advirtió hace seis años: si…

Posted by Por mi Raza on Wednesday, November 21, 2018

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.