Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Secciones » Actualidad » LA 4TA TRANSFORMACIÓN TIENE UN ENEMIGO MÁS A VENCER: LOS MALOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LA 4TA TRANSFORMACIÓN TIENE UN ENEMIGO MÁS A VENCER: LOS MALOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Los malos medios de comunicación son aquellos que no cuentan con un compromiso con el pueblo; son monopolios que han administrado la ignorancia por décadas; son aquellos que cuando sucedió la matanza del 2 de octubre de 1968 cobardemente guardaron silencio, ocultaron, tergiversaron; son aquellos que reciben millonadas para limpiar la imagen de los criminales de cuello blanco; son aquellos que no sufren lo que sí sufren los verdaderos medios críticos bajo regímenes autoritarios y asesinos…

La 4ta transformación, por medio de la reconciliación nacional que ha planteado Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO), ha llegado para darles una última oportunidad a los malos medios de comunicación. Los malos medios de comunicación tienen hoy un chance de reinventarse y adoptar un compromiso real con el pueblo. Les conviene, pueden hoy tomar esta última oportunidad o bien, atenerse a los efectos de la 4ta transformación. Quieran o no, los malos medios de comunicación deberán asumir su responsabilidad histórica.

AMLO no es el tipo de líder a quien se le verá usando el poder para perseguir a medios críticos. Sin embargo, una cosa son los medíos de comunicación críticos y otra cosa son los medios de comunicación que difaman a sueldo; una cosa es la prensa objetiva (de la cual México necesita más) y otra cosa es la prensa reaccionaria (de la cual México necesita menos); libertad de expresión es una cosa, guerra sucia es otra cosa. AMLO no es del tipo de líder que se le verá censurando medios de comunicación, pero eso no significa que no tenga derecho a defenderse y derecho a combatir a los (des)informadores profesionales.

Que a los malos medios de comunicación no se les olvide, AMLO cuenta con el respaldo de más de 30 millones de voces que lo defenderán, y que están listos para combatir las campañas sucias que buscarán desestabilizar a la 4ta transformación.

El pueblo tiene derecho a informar y a ser informado. Confío en que la 4ta transformación irá desplazando a los monopolios (des)informadores con más y mejores medios de comunicación, con más medios críticos, con más medios objetivos, con más medios valientes, con más medios comprometidos con el pueblo, rebatiendo las mentiras, una por una, conforme vayan surgiendo.

A los malos medios de comunicación: no desaprovechen la oportunidad que AMLO, un líder que perdona pero no olvida, les está ofreciendo.

Marco Dávila
maidaca85@gmail.com

LA 4TA TRANSFORMACIÓN TIENE UN ENEMIGO MÁS A VENCER: LOS MALOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Los malos medios de comunicación…

Posted by Por mi Raza on Monday, October 22, 2018

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.