Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Secciones » Actualidad » POR UNA REVOLUCIÓN CULTURAL EDUCATIVA

POR UNA REVOLUCIÓN CULTURAL EDUCATIVA

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

El gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador deberá marcar la pauta para dar inicio a una revolución cultural educativa que logre elevar, en el menor tiempo posible, el nivel cultural y educativo del pueblo de México. Es obligación del Estado brindar educación de buena calidad para todos, incluyendo a los pobres y a los indígenas, que son los más pobres de entre los pobres. En otras palabras, combatir el prolongado fracaso educativo mexicano.

Una revolución cultural educativa que reporte verdaderos frutos para los más pobres de México; que las becas no sean el único conducto para que el pobre pueda educarse; que la lectura le gane la batalla a la tele; que los maestros produzcan estudiantes brillantes; que se le enseñe, desde ceros, invirtiendo los roles, a los gobernantes a obedecer a su amo el pueblo; que produzca una clase política audaz y patriota; que logre que los jóvenes hagan suyo el futuro de la patria; que logre que lo mexicano sea prioridad y cuestión de orgullo; que logre rescatar y enaltecer, como es debido, nuestra identidad indígena, siendo que nuestro lado indio es lo mejor de nuestra raza.

Un buen sistema educativo sólo podrá establecerse por medio de una revolución cultural educativa y no por medio de un decreto del Estado, ni por medio de una “reforma”.

Cuando triunfe la revolución cultural educativa México se convertirá, de una vez por todas, en una gran democracia.

Marco Dávila
maidaca85@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.