ActualidadDestacadasNacionalNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

“VIGILAR MUY DE CERCA A AMLO”

“VIGILAR MUY DE CERCA A AMLO”

Después de muchos años de no ver algo similar, los mexicanos han llevado al poder a un gobierno patriota que, si bien gobernará para todos, ha dejado en claro que dará preferencia a los pobres.

Hay un interés muy peculiar entre algunos ciudadanos, que han amenazado con que van a “vigilar muy de cerca” a AMLO y a todos los candidatos y candidatas de MORENA. Este interés por “vigilar” a AMLO y MORENA radica en el miedo. Aquellos que, de una o mil maneras, se han beneficiado de la descomposición política que por un largo periodo ha imperado en México, tienen miedo. Les da miedo que México se comience a enderezar.

Ahora resulta. Aquellos que en decenas de años no han sido capaces de mover un dedo para señalar los nada pequeños errores de los malos gobiernos del PRIAN, ahora hasta se han puesto la camiseta de ‘ciudadanos ejemplares’ para ser “vigilantes” del proceso de la Cuarta Transformación de México.

Estos ‘ciudadanos ejemplares’, aquellos quienes han decidido que “vigilarán” a AMLO y a MORENA, no tienen autoridad, ni política ni moral, porque: en su gran mayoría, han sido cómplices de, se han beneficiado de, han vivido de los jugos que deja la clase política, una clase política asesina, traicionera y vendepatrias; muchos de estos ‘ciudadanos ejemplares’, son responsables, por comisión u omisión, de que México esté metido en una maraña de traiciones al pueblo; son estos ‘ciudadanos ejemplares’ quienes han convertido la política mexicana en una chingadera; son estos ‘ciudadanos ejemplares’ quienes, con el mal uso de información privilegiada, se han beneficiado a ellos mismos y a quienes les rodean; son estos ‘ciudadanos ejemplares’ los mismos que por décadas han hecho mal uso del poder del Estado para salirse con la suya; son estos ‘ciudadanos ejemplares’ quienes están acostumbrados a cometer crímenes y a gozar toda una vida de impunidad; son estos ‘ciudadanos ejemplares’ más peligrosos que cualquier jefe de un cártel de las drogas; son estos ‘ciudadanos ejemplares’, empoderadores de la tortura y de las desapariciones en México; estos ‘ciudadanos ejemplares’ son aquellos que se han posicionado en puestos clave de la estructura de poder, no por ser unas mentes brillantes sino por ser los mejores conectados, los más corruptos, los más bravucones, los más apapachados, los más lambiscones, los más vendepatrias, los promotores de la idea de que en México todo debería seguir igual, los promotores eternos del ‘antiobradorismo’…

MORENA es un movimiento pacífico pero jamás seremos un movimiento de dejados. Bienvenida sea siempre la crítica. Y ante la calumnia y campañas sucias, estamos listos para combatir, rebatir y desterrar. A Obrador no sólo lo vamos a vigilar, lo vamos a proteger, sus proyectos los vamos a promover, sus ideas las haremos prevalecer y, junto a él, MORENA y el pueblo organizado, reconstruiremos el país que aquellos ‘ciudadanos ejemplares’ tanto han maltratado.

Marco Dávila
maidaca85@gmail.com

Comment here