DestacadasNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

Hoy en el debate con contundencia #AMLOmiPresidente

Faltan menos de 18 días para entrar a la recta final de la elección. Varias plumas en los periódicos manifestaban que las campañas terminan hoy, pues el próximo viernes inicia el mundial y nuestra selección tiene participación pronto. Aun cuando a muchos la fiebre del mundial ni nos importe, sí habrá un amplio sector de la población atenta a lo que ocurra.

Que espacio quedará para cualquier otro tema político, poco, incluso ya es cansado seguir viendo millones de spots en los medios, la sociedad está atascada de propaganda en todos los lugares posibles y hasta en sus redes sociales.

Por ello, en este debate AMLO mostrará con contundencia su temple de Presidente, hará un amplio llamado a la reconciliación y pedirá a todas las fuerzas políticas construir un mejor destino para el país. Esperamos, así debería ser, que también haga extensivo el llamado a los movimientos sociales, a los que apoyaron la candidatura de Maria de Jesús, y a muchos otros que no se involucraron con alguna causa partidista, pero que tienen agendas legítimas y justas.

Estoy convencido, porque creo que es lo mejor para todos, que la transición debe ser lo más sensata posible, sin buscar revanchas o “cazar brujas”, buscar lo mejor de nosotros, como ya lo demostró la #AMLOmanía permitiendo que a partir del primero de julio dejemos claro algo, que este movimiento es diverso y entre tanta diversidad una característica es su empatía.

Por eso y muchas cosas más, AMLO Presidente.

@druidajvc

Comment here