DestacadasNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

AMLO plantea el Estadio Azteca para el cierre de Campaña ante cerrazón del Gobierno de negarle el Zócalo

Milenio

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, cerrará su tercera campaña a la Presidencia de la República el miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca.

«Se tratará de un festival artístico que se realizará a partir de las 17:00 horas hasta las “10, 11 de la noche”, dijo López Obrador luego de encabezar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz.

“Ya tomamos la decisión porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo.

“Van a participar artistas. Va a ser una fiesta; ya van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol, y también le va a ir bien al país, porque vamos a ganar la Presidencia”, aseguró.

El equipo alquilará el Coloso de Santa Úrsula y mañana dará a conocer a los artistas que participarán en el evento proselitista.

“Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viendo en Morena los encargados del manejo de la administración. Lo que me dijeron es que ya se aceptó, que nos van a rentar”, abundó.

Tras su remodelación hace un par de años para albergar los juegos de la NFL, el Estadio Azteca redujo su capacidad de más de 100 mil a 87 mil asistentes.

Para el cierre también adaptarán la zona del campo para agregar asistentes.

Comment here