CDMXNoticias

Absoluto respeto a las prestaciones y derechos de los trabadores de la Ciudad de México: #MORENA

· Juan Ayala, un dirigente charro que vive de manipular y usar con fines electoreros a los miles de trabajadores de la capital: César Cravioto
· Está muy enojado el dirigente de los trabajadores de la capital porque sus propios agremiados lo denunciaron porque los obligó a manifestarse contra AMLO
· Al llegar Sheinbaum a la jefatura de Gobierno, se le acabarán sus ilegales privilegios. En cambio, a los trabajadores se les aumentará los salarios y se les pagarán horas extras

Desde la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum respetará de forma absoluta todos y cada uno de los derechos de los trabajadores del gobierno de la Ciudad y de las próximas alcaldías, aseguró el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa y vocero de la candidata de la Coalición Juntos haremos historia, César Cravioto Romero.

Cuando Morena gobierne la ciudad no se repetirán los actos represivos contra manifestantes y nunca más se criminalizará a los jóvenes. Y por supuesto, tampoco se obligará a nadie a votar por un partico político como hoy lo hacen los funcionarios en beneficio del PRD y de Acción Nacional.

En relación con las amenazas proferidas por Juan Ayala, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad, en contra de Morena por respaldar a trabajadores injustamente despedidos y sancionados, Cravioto advirtió que no dejarán de apoyarlos, pese a las amenazas de este dirigente charro quien indebidamente ha vivido de manipular las cuotas sindicales.

Juan Ayala, el nuevo Fidel Velázquez de los trabajadores está muy atemorizado porque sabe que al llegar Sheinbaum a la jefatura de Gobierno, se le acabarán sus indebidos e ilegales privilegios. En cambio, a los trabajadores se les aumentará los salarios por encima del índice inflacionario y se les pagarán horas extras cuando así sea necesario, aseguró César Cravioto.

Ayala es quien debería pedir disculpas a sus representados por utilizarlos como carne de cañón de los corruptos dirigentes del PRD. Pues en vez de buscar el beneficio de los empleados de la ciudad, sólo apoya al círculo cercano de sus corruptos colaboradores.

Ahora resulta, agregó Cravioto, que se ha dedicado al acarreo de sus agremiados con la intención de golpear a Claudia Sheinbaum y a Andrés Manuel López Obrador. Están muy nerviosos, señaló Cravioto, porque nuestra candidata dobletea a su más cercano contendiente en las preferencias electorales, mientras Alejandra Barrales se ha desplomado hasta el tercer lugar.

Parece que la campaña de calumnias y su guerra sucia los ha perjudicado. Les ha salido el tiro por la culata, expresó.

Ayala está muy enojado porque sus propios representados denunciaron que el día del debate entre candidatos presidenciales, este líder corrupto los obligó a manifestarse contra López Obrador. Así lo hicieron constar numerosos espacios de noticias, concluyó César Cravioto.

Comment here