ActualidadDestacadasNacionalNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

MIENTRAS SE LOGRA LA REGENERACIÓN DE MÉXICO… 

“Un hombre en la pobreza piensa en cómo sobrevivir antes de ocuparse de tareas políticas, científicas, artísticas o espirituales”. —Andrés Manuel López Obrador 

Mientras se logra la regeneración de México, una tarea de todo buen luchador social es la de concientizar, informar y organizar, ya que “un cambio de regimen solo se logra si existe gente consciente de la realidad y dispuesta a transformarla”. Mientras se logra la regeneración de México, los militantes de Morena nos involucramos en las justas luchas de la sociedad y somos parte de los dignos movimientos sociales, y somos parte de la concientización del pueblo. Como AMLO lo señala, “en nuestro propósito de transformación por la vía pacífica y electoral es indispensable contar con todo un pueblo enterado y dispuesto a ser dueño y constructor de su propio destino, y esto exige una gran labor educativa, una campaña permanente de concientización colectiva”. Mientras se logra la regeneración de México, buscamos que los mexicanos lleguemos a ser capaces de que nos duela el sufrimiento de otros hermanos mexicanos, para que una injuria contra un mexicano sea una injuria contra todos los mexicanos. Mientras se logra la regeneración de México, luchamos porque se respete a la Madre Tierra, y ponerle un alto al saqueo que ha sufrido México por cientos de años, porque “nuestro país, a pesar de que lo han saqueado por siglos todavía es de los que poseen más recursos naturales en el mundo”.

AMLO nos enseña que “el trabajo esencial de Morena ha de ser concientizar, organizar y defender al pueblo y a la nación, en tanto se logra el hermoso ideal de transformar a México”.

Marco Dávila – maidaca85@gmail.com

Comment here