NoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

La Coalición Juntos Haremos Historia ha sido firmada en 26 estados del país

· Cada día se suman más ciudadanos a esta coalición, convencidos de que somos la única opción, y la verdadera oposición al régimen.
La Coalición “Juntos haremos historia” integrada por los partidos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo que a nivel federal fue aprobada por el Consejo General del INE el 22 de diciembre de 2017, ha sido también firmada en los estados de: Tabasco, Morelos, Jalisco, Veracruz, Puebla, Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, Zacatecas, Baja California Sur, San Luis Potosí, Guerrero, Durango, Campeche, Aguascalientes, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Veracruz, Chiapas y Ciudad de México, así lo informó Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el Consejo General del INE.
Hemos avanzado en tiempo y forma, como lo establece cada legislación electoral local, en la firma de los convenios de coalición en 26 estados del país. Que no quede duda, juntos haremos historia. Cada día se suman más ciudadanos a esta alianza, que están cansados de los desgobiernos del PRI y las mentiras del PAN, señaló el representante de Morena.
Presentaremos las mejores precandidatas y precandidatos, quienes posteriormente se convertirán en candidatos. Serán los más cercanos a la ciudadanía, quienes resulten electos por los métodos de selección ya definidos por Morena, hombres y mujeres libres que trabajaran con y para los ciudadanos, indica Horacio Duarte.
En unas semanas habremos firmado y registrado la coalición en todo el país. Y estaremos más cerca, de la mano de la ciudadanía, de la gran transformación que México requiere, así seguiremos juntos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo en todo el país, concluyó Duarte Olivares.

Comment here