DestacadasNoticiasNoticias destacadasÚltimas noticias

AMLO denuncia: Claudio X. González pidió a Peña que “se aplicará a fondo en contra de nosotros con lo mismo del 2006”

•       Subraya que Peña dijo que lo acusan de ratero, de corrupto en la asociación de la familia de X. González, pero ahora quieren que se robe la elección presidencial, no cabe duda de que son siniestros
•       Desea que ojalá y cambien de modo de parecer y que dejen que el pueblo de México elija libremente al próximo presidente de la República

Tijuana, Baja California, 31 de enero de 2017.-   Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Claudio X González se fue a ver a Enrique Peña a Los Pinos y le pidió que se “aplicará a fondo en contra de nosotros, en contra mía, con lo mismo del 2006 que era yo un peligro para México”.

Recordó que este personaje Claudio X González actuó, junto con Vicente Fox y otros, para cometer el fraude electoral y miren en qué situación está el país y señaló que lo chistoso es lo que contestó Peña y comentó que eso se lo transmitió un amigo de Peña.

Palabras más palabras menos, detalló, que Peña le dijo a su amigo: mira estos me acusan de ratero— porque el hijo de Claudio X. González tiene una asociación para combatir la corrupción—, y fueron a pedirle que evitará que Andrés Manuel ganará la Presidencia.

En una video publicado en su cuenta de Facebook, subrayó que Peña dijo que lo acusan de ratero, de corrupto en la asociación de la familia de X. González, pero ahora quieren que se robe la elección presidencial.

López Obrador señaló que no cabe duda de que son siniestros y expresó: “y fíjense lo que son las cosas, coincido con Peña Nieto, es lamentable que estos personajes estén conspirando en contra de la democracia en nuestro país”.

Deseó que ojalá y cambien de modo de parecer, porque hasta las piedras cambian de modo de parecer, y que dejen que el pueblo de México elija libremente al próximo presidente de la República, “además no lo van a poder evitar, vamos a ganar la Presidencia”.

Previamente explicó que hizo un acuerdo con los periodistas que lo cubren su precampaña de precisarles sobre un encuentro que tuvo Claudio  X. González con Enrique Peña Nieto y “es de risa, pero al mismo tiempo es muy serio, porque el señor Claudio X. González está empeñado en hacer la guerra sucia en contra de nosotros”.

El precandidato presidencial explicó que estaba en Tijuana, eran las 7:30 de la mañana allá, eran dos horas antes que en la Ciudad de México, se dirigía a La Paz, Baja California Sur para hacer un acto y por la tarde-noche en Hermosillo, Sonora.

Por la tarde, López Obrador asistió a una asamblea informativa de precampaña en La Paz, Baja California Sur y más tarde estará en Hermosillo, Sonora.

Comment here