Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Los gobiernos del PRIAN no han invertido en educación en Guanajuato: AMLO

Los gobiernos del PRIAN no han invertido en educación en Guanajuato: AMLO

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.
A la pregunta de los reporteros de que cómo ve al gobierno de Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador respondió que es mucho el pueblo de Guanajuato para poco gobierno y aseguró que se va a recuperar el gobierno, porque MORENA va a ganar la entidad.
El presidente del CEN de MORENA este día visitó los municipios de Villagrán, Santa Cruz de Juventino Rosas, y por la tarde informó que tanto en Comonfort como en Tarimoro no hay preparatorias públicas, lo cual demuestra que los gobiernos del PAN de Guanajuato no han hecho nada por la educación en los 26 años que llevan gobernando.
“No es posible que se mantengan estos gobiernos corruptos, ineficientes que desprecia al pueblo de Guanajuato y al pueblo de México”, externó al decir que a la llegada el nuevo gobierno democrático se irá a tubo la reforma educativa.
Asimismo, indicó que ya es tiempo de lograr la descentralización del gobierno federal. “No seguir con el gigantismo, la concentración de población, de Poderes en la capital de la República, México son todas sus regiones, hay secretarías que deberían de trasladarse de manera gradual, tiene que ser un proceso, pero ya tenemos que comenzar”, expuso.
Pidió orientar a la gente para que no venda sus votos en temporada electoral, porque los mañosos entregan dinero, despensas, dadivas y en algunos lugares dan pollos, patos, chivos, borregos, cochinos y marranos.
Señaló que la compra del voto es lo único que les queda a los corruptos y eso acaba de pasar en el Estado de México, porque Peña Nieto impuso a su primo Alfredo Del Mazo a billetazos.
Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.