Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Maestras y maestros mantienen solidaridad con afectados en Oaxaca

Maestras y maestros mantienen solidaridad con afectados en Oaxaca

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.
Compartimos evidencia del apoyo de compas trabajadores de la educación de la sección 22 de la CNTE en Oaxaca a población afectada por el sismo en la región del Istmo.
Video grabado en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, en donde no únicamente se ve la descarga de toneladas de víveres, sino el inmediato armado de los correspondientes paquetes para ser repartidos. Al mismo tiempo, podemos escuchar de las acciones que se están llevando a cabo para el recorrido de colonias no sólo para la distribución, sino en la revisión de escuelas y viviendas afectadas por el sismo. En los mismos enlaces que proporcionamos se pueden consultar fotos y videos que comprueban la entrega de víveres y los recorridos a las diferentes regiones afectadas.
Si vas a donar no acudas a instancias gubernamentales sino a centros de acopio como los creados por los compañeros de la sección 22. En el caso de la Ciudad de México acude al ubicado en Avenida Coyoacán 939 entre Angel Urraza y Matías Romero, Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez.
Organización ciudadana a pesar del un gobierno que lucra con la necesidad de los gobernados:
https://www.facebook.com/cencos22oaxaca/videos/1916494941921914/
Foto de uno de los centros de acopio de
Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.