Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Inseguridad de Monterrey alcanza a Morena

Inseguridad de Monterrey alcanza a Morena

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Todos los ciudadanos y ciudadanas de Nuevo León están percibiendo un aumento generalizado de la inseguridad en el estado lo cual ha sido discutido y ha sido aceptado incluso por el gobernador.

Y es que se ha demostrado que la inseguridad de este 2016 ya ha superado a la del 2015 y aún nos faltan dos meses, así que en esta ocasión le tocó a Morena ser víctima.

Durante el fin de semana pasado la sede estatal de Morena NL fue blanco de ladrones, estas oficinas se encuentran dentro del principal cuadro de la ciudad y a escasas dos calles del palacio de gobierno de NL lo cual nos permite imaginar la precaria situación de las comunidades mas alejadas.

La denuncia ya fue realizada en el CODE Monterrey pero hasta el día de hoy no se habían presentado las autoridades a investigar lo sucedido.

20161108_151651-2

20161108_151651-1

La resposabilidad es compartida, ya que mientras Jaime Rdz se queja de la falta de elementos policiacos y Adrian de la Garza presumía su anterior experiencia como procurador de justicia, lo cierto es que ninguno de los dos ha logrado bajar los indices de inseguridad, por lo cual los ciudadanos continuan siendo las verdaderas victimas día tras día.

Apenas en Agosto se llevo a cabo la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal en la cual el actual alcalde de Monterrey, príista por cierto, Adrián de la Garza fue nombrado presidente, ya solo falta esperar a que en lugar de compartir portadas de periódico, galletitas y café se pongan a trabajar para garantizar la seguridad del estado y de los municipios.

milenio_noticias-adrian_de_la_garza-comisionado_seguridad_adrian_de_la_garza_santos_milima20160826_0285_8

Imagen Milenio Mty

img-20161108-wa0027img-20161108-wa0026

 

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.