Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias destacadas » Los demonios andan sueltos: Luis Cárdenas y “Chente Fox” difaman y minimizan a Aristegui y sus seguidores

Los demonios andan sueltos: Luis Cárdenas y “Chente Fox” difaman y minimizan a Aristegui y sus seguidores

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Los demonios andan sueltos: Luis Cárdenas y “Chente Fox” difaman y minimizan a Aristegui y sus seguidores

 

Antes de que nos olviden es el título de una rola del grupo Caifanes, pero es también un grito de ni perdón ni olvido de los conflictos nacionales más graves originados por la barbarie y desgobierno de este sangriento sexenio. No olvidemos a los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa, los escándalos sexuales de Cuahutémoc Gutiérrez, las casas Higa de Peña y Videgaray, los asesinatos y desapariciones forzadas en todo el país (la candidata del PRD en Gro, los encuestadores del INEGI asesinados, los mineros ultimados en una fosa en Gro, el nombramiento de Medina Mora, violador de derechos humanos,  como ministro en la SCJN, la “corresponsal de televisa “ como titular de la PGR, los actos de coacción del voto del Partido Verde, el evidente intento de pri-vatizar el agua, etc.
En fin,sólo algunos los temas nacionales que afectan y degradan un sistema democrático mexicano. Pero tampoco olvidemos el despido planeado e injustificado de Carmen Aristegui, que bien es sabido cuales fueron las razones reales de dicho despido de MVS junto con su equipo de colaboradores e investigación. Sugerir otro motivo diferente es una necedad, miopía y desconocimiento del tema.
Pues ahora, la derecha mexicana mediante sus secuaces y  cómplices: “textos servidores”, ex presidentes  y  pseudo reporteros y comunicadores , ha comenzado una batalla de difamación en contra de Aristegui y también en contra de los ciudadanos que se han organizado para la defensa de la comunicadora.
Anoche Luis Cárdenas a través de twitter cuestionaba de manera engañosa si autobuses estacionados en las inmediaciones de MVS durante la protesta en apoyo a Aristegui eran de gente acarreada para la protesta frente a las instalaciones de MVS. Yo ,al ver tal calumnia, use una foto de los compañeros del equipo de RadioAmlo para evidenciar tal mentira, pues se trataba de un grupo de granaderos de la policía federal que estaban “pendientes “del desarrollo de la protesta en camiones turísticos estacionados en los alrededores de dicha radiodifusora.  Julio Hernández López  “Astillero” dio RT a un tuit donde su servidor exhibía de manera tajante al comunicador de MVS y es el momento en que no se  ha retractado, sugerencia que hizo el propio Julio Astillero. Me cuestionaban que la policía federal no se transporta en camiones privados: MIENTEN. Aquí dejaré reportajes y fotografías testimoniales  que me dan la razón
La campaña de difamación y descalificación inició con Luis Cárdenas minimizando al movimiento que apoya a Aristegui al decir que  “perderlos era ganar “(miles de usuarios indignados han cancelado Dish, quitado el like a las redes y blogs de MVS, etc)
Pues el ataque continúa hoy mediante declaraciones  del señor de los “Vicentillos”  Vicente Fox. Dejo debajo de este texto las fotos y declaraciones para que el respetable público saque sus propias conclusiones.
Obviamente  el negocio sexenal   de la venta del territorio nacional mediante las deformas estructurales de Peña Nieto  es el  trasfondo de toda esta barbarie y caos en el México que hoy vivimos. Pero no dejemos esto en catarsis y la propuesta es la desobediencia civil: parar todo para que todo se mueva. No sólo para hacer respetar las instituciones, sino para defender la libertad de expresión y derrocar al régimen de Peña e iniciar un nuevo modelo económico, político y social en el país mediante un constituyente de ciudadanos comprometidos con las causas del pueblo, no  a las causas de empresarios ambiciosos.
PD  Hoy más que nunca, la Desobediencia Civil absoluta es el camino para derrocar, sin violencia, a un régimen que cada día se tambalea más hacia el propio des-peña-dero.

 

Por : @MARTIN_NOLASCO

Luis Cárdenas:

Luis Cardenas

Luis Cárdenas difamando a Aristegui y seguidores y desmentido por Martín Nolasco en el twiiter de Julio ” Astillero”

 

 

 

(Dar Click para ver reportaje ) Vicente Fox: “Aristegui solo buscaba ‘prietitos en el arroz’ para ganar audiencia: Vicente Fox”

vicentillos

 

La policía federal SÍ se transporta en autobuses turísticos. Aquí fotografías de diferentes operativos en la Republica Méxicana.

granadero 4

Policía Federal haciendo uso de autobuses turísticos para diferentes “operativos” en el territorio mexicano .

granadero2   granadero 3

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.