Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Circulos de Estudio » La INEptitud del INE Parte 2

La INEptitud del INE Parte 2

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Como cualquier película de terror que se respete esta historia también tiene parte 2. En días anteriores les contaba como algunas personas que militaban en partidos políticos fueron contratadas por el INE, el instituto del fraude electoral, que aunque ya no lleva la f en el nombre si lleva el fraude en la vocación.

Les digo esto porque como me lo temía, estos casos de reinstalación de militantes a puestos claves durante las elecciones ha abierto la puerta a la contratación de mas militantes de partidos políticos en todo el país.

Me regreso un poquito, no mucho para no aburrirlos, el INE debe contratar capacitadores y supervisores para reclutar y capacitar a los funcionarios de casilla, de ahí la importancia de que no sean militantes de un partido político, para que no exista influyentismo.

Pero ahora resulta que por algunos vacíos legales las listas que el propio INE maneja ya no son prueba aceptada para impugnar este tipo de contrataciones, osea que las mismas listas del INE (de su portal electrónico) al ser usadas se consideran como ilegales al ser una prueba indirecta, ¿cuál sería la prueba directa? la solicitud de afiliación del ciudadano al partido político con firma y huella digital.

Entonces, si yo MORENA señalo a alguien por ser militante tengo que demostrarlo. En un supuesto imaginario: me acerco al PRI o al PAN a solicitar la prueba, luego mejor me siento en una silla, porque de ninguna manera ellos me van a querer entregar a mi la prueba que necesito para tumbarle a su gente, ¿estamos de acuerdo?

Osea que estamos ante el apocalipsis del INE, donde sus propios documentos no son suficientes para probar la militancia o la no militancia de una persona a un partido político, se le ve mal al INE, se les ve preocupados, la ciudadanía cada vez confía menos en el sistema electoral y con estás situaciones pues menos.

MORENA ha dado la lucha por la legalidad y lo seguirá haciendo, pero la verdad cada vez esta barbarie, esta salvajada legislativa complica la situación, la única opción para MORENA y para los ciudadanos es crear una verdadera estructura y un enorme frente que cuide las elecciones desde adentro de las manos corruptas de estos mercaderes de la democracia.

Gracias al Tribunal electoral del poder judicial de la federación de la tercera circunscripción plurinominal Xalapa, Veracruz, por su ineptitud la pagamos tod@s.

Jessica Martínez

Representante Distrital de MORENA

Distrito 11 Federal, Nuevo León.

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.