Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Secciones » Actualidad » Hiperglucemia y traumatismo, al maestro lo mato el Gobierno de Peña

Hiperglucemia y traumatismo, al maestro lo mato el Gobierno de Peña

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

El señor Claudio Castillo Peña, de 65 años de edad, perdió la vida luego de un enfrentamiento entre maestros y policías.

Diversas versiones de los hechos han circulado, diversos pretextos también. Un pretexto usado fue esta: por una descompensación metabolica perdió la vida, en vez de aceptar un error en la forma de agredir a los manifestantes y hacerse responsables. 

Primero aclaremos que si el señor Claudio Castillo sufrió alguna descompensación esta no se debió a una enfermedad como la Diabetes Tipo II. El organismo de cualquiera se altera al sufrir un traumatismo severo.

Que sucede en nuestro cuerpo en caso de trauma?

Bueno cada vez que tu cuerpo está dañado se repara, casi siempre sucede por las noches mientras dormimos, nuestro cuerpo hace pequeñas reparaciones que aún siendo pequeñas nos quitan mucha energía. En el caso de un traumatismo importante el cuerpo se va a estar reparando día y noche por lo que necesita mas energía.

Para obtener más energía nuestro cuerpo usa nuestras reservas, oxida las grasas y desdobla las proteínas para tener más energía, a este proceso se le conoce como catabolismo. Algunas personas pierden una importante cantidad de peso incluso sin tener actividad fisica.

El cuerpo de una persona que sufre un daño necesita más energía y la necesita tener a la mano, por eso se eleva la cantidad de glucosa en sangre, Esta descompensación en algunas ocasiones es tal que el paciente muere. 

Entonces al daño en sí por los golpes se le suma una serie de consecuencias posteriores que son responsabilidad aún de quien ocasionó el trauma, ya que sin trauma el organismo funcionaría adecuadamente.

Entonces el gobierno puede decir que fue la glucosa, el metabolismo, el autobus de pasajeros o un ovni, el hecho es que el gobierno no quiere hacerse responsable por lo que hace.

El traumatismo severo si aumenta la glucosa en sangre y altera el metabolismo, asi que directa o indirectamente el gobierno es responsable de esta terrible perdida, sean coherentes al menos en sus mentiras.

Actualmente trabajo en un hospital de traumatología y ortopedia, así que no nos engañan a todos, no nos acostumbremos a esta barbarie.

Justicia!!!!

Justicia!!!!

Justicia!!!!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.