Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » #AMLOEstáBien, convoca mañana al Senado ante intentona de aprobar #ReformaEnergética

#AMLOEstáBien, convoca mañana al Senado ante intentona de aprobar #ReformaEnergética

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.
AMLO Hospitalizado

Muestras de apoyo afuera del Hospital

* Estará hospitalizado de 2 a 4 días.

* Lanzan convocatoria para cercar el Senado mañana a las 10 am.

Hace unos minutos en conferencia de prensa Andrés Manuel López Beltrán informó que su padre se “encuentra bien”, después que acudió al hospital luego de sentir un dolor en el pecho.

El Dr. en turno sometió a AMLO a las pruebas necesarias para determinar que estaba en “proceso de infarto”, por lo que se siguió el procedimiento para estos casos que es una intervención para colocarle un “Stent” logrando la apertura de la arteria. Esto fue a las 3 y 45 de la mañana, por lo que al momento de la conferencia el líder de Morena se encontraba en franca recuperación y fuera de total peligro.

Por su parte López Beltrán lanzó la convocatoria para que mañana a las 10 de la mañana se realicen las movilizaciones necesarias para cercar el Senado ante la intentona de aprobar la Reforma Energética y entregar los bienes de la Nación al extranjero.

A su vez dejo en claro que no se va a permitir la entrega de los recursos naturales y que las movilizaciones seguirán “sin la presencia de AMLO, mientras se recupera”.

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006