Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Bloqueo masivo en Facebook contra cuentas “incomodas”.

Bloqueo masivo en Facebook contra cuentas “incomodas”.

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Facebook

Conforme a la información que los mismos usuarios de las red social Facebook han señalado, debido principalmente al bloqueo que se ha dado durante algunas horas de sus perfiles, se detecta una suspensión masiva de cuentas “incomodas”, algunas de ellas de compañeros que han manifestado sus ideas contra el Gobierno y que mantienen una continúa lucha por la contrainformación en las redes sociales.

Lo anterior también fue denunciado por agrupaciones defensoras de derechos humanos como la Red Contra la Represión y por la Solidaridad, asi como el Taller de Desarrollo Comunitario, el Nodo de Derechos Humanos, Enlace Urbano.

También se mantuvieron fuera por algunas horas páginas de medios libres como Radio Pozol, Radio Zapatista y la Agencia Subversiones y la página de  Enlace Zapatista. Por su parte activistas de diversas partes del país se enfrentaron a la misma situación.

Lo anterior contrasta con las filtraciones que ha hecho Wikileaks respecto a los acuerdos que estaría firmando el Gobierno de México con EUA respecto del control del internet, así como el espionaje que realizan las agencias de inteligencia gringas en contra de Gobiernos y personas en otros países.

Sin duda este es un llamado a mantener otros medios de comunicación fuera de las redes sociales y no fijar la atención total de estás como un medio confiable.

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006