Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Derecho de réplica. TV Azteca nos difama y acusa a RadioAMLO de promotor de la violencia

Derecho de réplica. TV Azteca nos difama y acusa a RadioAMLO de promotor de la violencia

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Hace unos días salió un video (https://www.youtube.com/watch?v=4WYlehqdORg&feature=youtube_gdata_player) asegurando que nuestra página de Facebook es un medio anarquista promotor de violencia. A lo anterior manifestamos lo siguiente:

RadioAmlo somos pacíficos pero contundentes: No tenemos líderes, jefes, ni lucramos con la información, todos somos iguales y no recibimos ningún recurso por nuestro trabajo.

Nos une el ideal por un país mejor, aceptando la pluralidad de ideas que existen entre los que conformamos este proyecto. Si decir la verdad, organizarse desde abajo y actuar de manera horizontal usando la libertad de expresión es ser anarquistas, pues tenemos algo de anarquistas. Sin embargo estamos convencidos que el anarquismo dista mucho de ser un sinónimo de violencia.

Contrario a los medios del sistema como son Televisa y TV Azteca que con la manipulación de la información son generadores de violencia al promover el odio, la intolerancia y la falta de un debate serio sobre los grandes problemas nacionales. El imponer un pensamiento único en sus espacios es la violencia más cobarde y sinvergüenza que les permite el poder solapado por nuestros “gobernantes”, pasando sobre la libertad de todos los mexicanos.

Tenemos claro que el abuso de las imágenes donde se muestra la violencia por parte de los halcones del gobierno y su continua campaña de desprestigio, busca criminalizar a los movimientos sociales y ahora además, perseguir a los medios alternativos de comunicación que han dado una batalla enorme para desenmascarar esta simulación del Gobierno.

Desde este espacio nos deslindamos completamente de la violencia. Como Medio Libre Alternativo de Comunicación repudiamos las agresiones y persecución policíaca del que fueron objeto los camaradas de todos los medios alternativos detenidos el 2 de octubre. Como parte de un gran movimiento social que busca la transformación del país y de sus instituciones nos solidarizamos y luchamos por la libertad de todos los presos políticos de todo el país.

Equipo RadioAMLO.

Nota: Sabemos que la televisora nunca nos dará el derecho de réplica, ni llamará a cuentas a la “reportera” por su trabajo tendencioso, pero desde este espacio y desde todas nuestras trincheras repudiamos el uso faccioso de la información de TV Azteca y Televisa, el verdadero origen de la violencia.

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.