Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Nacional » Redes Sociales: David Páramo, ¿el tipo déspota que parecía insensible a la problemática ajena?

Redes Sociales: David Páramo, ¿el tipo déspota que parecía insensible a la problemática ajena?

  • Array

Comentarios recopilados en las redes sociales ante el asesinato de los hijos de David Páramo:

“Yo ni siquiera tenía idea que existiera David Páramo. Por lo que leo el señor era un chayotero de amplia trayectoria, furioso detractor de AMLO

Paramo 4 Paramo 2 Páramo David Paramo Renegado Etiquetas:

5 Comments

  1. Leslie Serna

    ¿Él y sus hijos no caben en la República del Amor?

  2. Román Montiel Ortega

    Saludos al Sr. David Paramo y familia, y mi mas sinceros pésames es un dolor muy grande, en este país desgraciadamente todos estamos en el país del jabonero el que no cae resbala, el Sr. Paramo que ruegue a dios y pida perdón y apoye a toda la gente desamparada que ha perdido su trabajo y deje de ser servil del mendigo gobierno que con esto le esta pagando el apoyo equivocado que le ha brindado ofendiendo a la clase trabajadora y pobres de nuestra nación.

  3. Quien sea

    Que d izq, der o d lo q sea; todos los políticos son unos desgraciados infelices mentirosos embusteros corruptos y demás. Sólo quieren beneficio propio. No me digan q no saben como vive castro cuba , chavez venezuela y otros según de izq. Y el mismo amlo, q d muy buena fuente sé q recibe su cheque mensual de slim. Hay q tener vergüenza, no amlo?

    • Redacción

      Si algo tiene AMLO y que nadie puede con eso es su honestidad en el ejercicio público. Tan alto es su estima que a nivel mundial sigue siendo el líder de izquierda en México. Por lo que comentas sobre el “cheque” si algo se ha visto en los políticos corruptos es que, como dice bien AMLO, el dinero mal habido nunca se puede ocultar. El ejemplo son el líder petrólero y el mismo EPN. Montiel otro ejemplo de corrupción.

  4. Sospechosista

    ¿¿¿En qué andarás metido, quien sea, para tener esa clase de información sobre Slim???

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.