Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » #YoSoy132 denuncia feminicidios y convoca a la movilización este 8 de marzo

#YoSoy132 denuncia feminicidios y convoca a la movilización este 8 de marzo

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Performance del #YoSoy132 Foto @RadioAMLO

@ojelikal

El #YoSoy132 sigue en movilización el día martes 26 realizaron una actividad en la estación Pino Suárez del Metro de la Ciudad de México. Con un performance se denunciaba el número infame de feminicidios que han ido en aumento en el país y que aunque pareciera no importar, en el Estado de México se han dado muchos casos en municipios como Chimalhuacán. Pero la violencia contra las mujeres no termina ahí.

El trato continúo que reciben las mujeres en nuestra sociedad es muy común el abuso y la violencia verbal en el trabajo, en la escuela o en el transporte público. Acompañados por una botarga de Carlos Salinas de Gortarí y con pancartas denunciando la “muerte” de la primer esposa de Peña Nieto, donde existen dudas en la veracidad de sus declaraciones en un video donde el susodicho no sabe de qué murió su esposa.

Invitaron a los usuarios que asistan a la marcha que se llevará a cabo el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” del Ángel de la Independencia a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, donde asistirán madres de desaparecidas para solicitar investigaciones serías por parte de las autoridades ante la ineficacia de los gobiernos Municipales y Estatales.

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.