Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Evo Morales: Chávez sigue siendo el Comandante de las fuerzas libertarias

Evo Morales: Chávez sigue siendo el Comandante de las fuerzas libertarias

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

El presidente de Bolivia, Evo Morales arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, para rendir honores al mandatario venezolano, Hugo Chávez.

Visiblemente golpeado por los acontecimientos, Morales declaró que “hemos perdido un líder, pero para mí Chávez sigue siendo el comandante de las fuerzas libertarias del mundo, de los pueblos antiimperialistas y socialistas”.

Asimismo, expresó su profundo sentimiento de condolencias al pueblo venezolano, a la familia del líder Revolucionario y de todos los movimientos sociales.

“Expresamos nuestro profundo sentimiento de condolencia al pueblo venezolano, al gobierno, a la familia, a las Fuerzas Armadas. Vengo a acompañar a Venezuela en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, no solo este país sino el pueblo boliviano y por eso nuestra obligación de acompañarlos para darnos fuerzas y energías“, manifestó.

Añadió que el Jefe de Estado venezolano fue un líder de la talla de Simón Bolívar, al tiempo que aseguró que el legado dejó Hugo Chávez “es de unidad por la dignidad, la igualdad y la libertad. Siento que nunca más va a nacer un hombre tan solidario y humano como él, por eso nuestro mejor homenaje es unirnos para seguir los pasos y la ruta que nos dejó”.

El presidente Morales es el tercer mandatario latinoamericano que pisa tierras venezolanas este miércoles para participar, junto al pueblo venezolano, en los actos oficiales de despedida del presidente Chávez. Horas antes, aterrizaron en Maiquetía el presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, y de Argentina, Cristina Fernández.

AVN/VTV

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativo, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.