Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Evo Morales: “Chávez está más vivo que nunca”

Evo Morales: “Chávez está más vivo que nunca”

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Evo Morales foto http://www.presidencia.gob.bo/

Quito (Pichincha).- El Presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma se unió a los mensajes de solidaridad para el pueblo venezolano tras la pérdida irreparable de su líder, Hugo Chávez Frías.

“Un latinoamericano que luchó por su patria, por la Patria Grande como Simón Bolívar, un compañero que dio toda su vida por la liberación del pueblo venezolano y latinoamericano”, así calificó Morales Ayma al “comandante de todas las revoluciones”, Hugo Chávez.

El Presidente Morales hizo un llamado al pueblo venezolano para que mantenga la unidad y sostuvo que este proceso de liberación debe continuar. “Chávez siempre estará presente, en todas las regiones del mundo, con todos los sectores sociales, Chávez estará siempre con nosotros para acompañar estos grandes procesos, Chávez está más vivo que nunca”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, el líder boliviano dio a conocer su malestar por la actitud de ciertos grupos de la derecha del mundo que “no respetan a un enfermo ni al dolor de un pueblo”.

“Las oligarquías, el imperio seguramente están de fiesta, seguramente están de alegría, cuando los pueblos que luchan por su libertad, por la dignidad, mediante la unidad, trabajando por la igualdad sufren, pero no importa; lo que importa es que estamos unidos, estamos luchando por esa liberación por la que luchó el hermano Hugo Chávez”, sostuvo.

Pidió al pueblo venezolano tener mucha fuerza, mucha unidad. “El mejor homenaje que le podemos hacer al hermano y compañero Hugo Chávez es: unidad y unidad”, dijo.

A nombre de su pueblo expresó los sentimientos de condolencias para la familia del Comandante, así como para todos los venezolanos. “Estamos para acompañar en este momento tan difícil que vive la familia y ese pueblo revolucionario”, finalizó. ER/El Ciudadano

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativo, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.