Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Internacional » Pronunciamiento de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, sobre el regreso de Chávez

Pronunciamiento de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, sobre el regreso de Chávez

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.
19 de febrero de 2013

La Coordinadora mexicana de solidaridad con Venezuela, se suma al regocijo del pueblo venezolano por el retorno a la patria grande bolivariana, de su presidente, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El presidente venezolano regresa a su tierra para continuar con su tratamiento hacia la plena recuperación de su salud, después de una larga y dura batalla contra el cáncer, de la que está saliendo victorioso con la invaluable ayuda de los médicos y enfermeras del hermano pueblo cubano, que no ha escatimado esfuerzos para la recuperación de la salud del presidente Chávez.

Además de la aportación hecha por la medicina cubana, en este caso también ha jugado un papel determinante la férrea voluntad de Hugo Chávez en la lucha por su vida para poder continuar con el proceso revolucionario bolivariano, que tantos beneficios ha traído a su patria y que ha sentado un ejemplo seguido por muchos países de la América nuestra.

Como atinadamente subrayó la periodista argentina Stella Calloni “el regreso de Chávez a Caracas y el aplastante triunfo electoral de Rafael Correa en Ecuador hacen de éste un día histórico, de los tantos que está produciendo América Latina con una asiduidad asombrosa”.

Por su parte el filósofo mexicano Fernando Buen Abad, dijo desde Buenos Aires Argentina, que “es hora de reflexión y de denuncia, de levantarse con la fortaleza con que lo ha hecho el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías”.

Las más cálidas y sinceras muestras de solidaridad con el Presidente Chávez se dieron en todo el mundo. Creyentes y no creyentes nos sumamos todos para expresar nuestros mejores pensamientos por la recuperación de su salud, y hoy nos juntamos de nuevo en esta celebración.

Larga vida al presidente Hugo Chávez y a la revolución bolivariana.

Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela

Ciudad de México, D. F., 19 de febrero 2013

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.