Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Morena no apoyará candidatos del PAN-PRD: Obrador

Morena no apoyará candidatos del PAN-PRD: Obrador

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Veracruz, Ver. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que Morena no apoyará a ningún candidato abanderado por la alianza del PAN y el PRD.

Ante militantes de Morena, les recordó, que los veracruzanos no tienen mucho de dónde elegir porque el jefe del PRI en el estado es el ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán y el líder máximo del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.

Al hablar de las elecciones en Veracruz del 7 de julio, le dijo a sus simpatizantes que ellos no van a apoyar a nadie pero no tienen prohíbido a que de manera individual voten por los candidatos de su preferencia.

El ex candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, acudió a tomar protesta a la nueva Mesa Directiva del Movimiento de Regeneración Nacional.

En su discurso ante unas 100 personas, el tabasqueño afirmó que nunca ha estado de acuerdo en gobernar por poder y por eso se ha negado ganar elecciones a cambio de dejar las cosas como están.

Al referirse a la supuesta compra de votos en las elecciones pasadas, López Obrador afirmó que en Morena no van a recurrir a esas acciones, “no se trata de ganar por ganar o de ganar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, aquí (Morena) no es así, tenemos que mantener nuestros principios e ideales”.

Y dijo que “si fuese ese el propósito: llegar al gobierno; pues ya hubiese negociado con la mafia del poder a cambio de que no cambiara nada, de que no se comunicara nada, decirles ‘no se preocupen no va a cambiar nada la política económica’ pues ya nos hubiera dejado pasar”.

Fuente Plumas Libres

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.