Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Instalan módulo para afiliación a Morena en Zihuatanejo

Instalan módulo para afiliación a Morena en Zihuatanejo

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

10 de febrero de 2013

David Oscura

Novedades Acapulco

ZIHUATANEJO.- Miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zihuatanejo se unieron a las acciones de difusión que se realizan de manera simultánea en el país para defensa del petróleo y rechazar el incremento al IVA.

Alrededor de las 11:00 horas instalaron una mesa en la plaza de la Libertad de Expresión, en el centro de esta ciudad, para realizar afiliación, además de que repartieron volantes y emitieron discursos ante un micrófono usando un aparato de sonido.

La vocera, Leovigilda Chávez Hernández, explicó que la difusión masiva es parte de estrategias de campaña defensa del petróleo, la exigencia de no aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 al 22 por ciento; además del rechazo al gravamen del IVA a alimentos, medicinas, transporte público y libros. Por ello se va a realizar la distribución de un millón de volantes y se realizan asambleas informativas en todo el territorio nacional.

Por su parte el miembro de la Coordinadora de Morena a nivel municipal, Felix Echeverría Barrera, informó que casi 100 personas se han registrado
de enero a la fecha para pertenecer a ese futuro partido en el puerto de Zihuatanejo.

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.