Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Denuncian proceso injusto a Rosario Díaz, integrante de la Sexta

Denuncian proceso injusto a Rosario Díaz, integrante de la Sexta

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Rosario Díaz Méndez vía Zapateando

Presos Políticos “La Voz del Amate” y “Solidarios de la Voz del Amate” integrantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, recluidos en el penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

La Justicia es ciega y por ser ciega los que trabajan en juzgar todo lo hacen lo contrario como se menciona en esta gran violación de los derechos humanos.

Ejemplo muy claro el caso de nuestro compañero Rosario Días Méndez que durante todo su proceso aportó todas las pruebas necesarias para comprobar su inocencia, porque la misma persona supuestamente agraviada a manifestado ante el Ministerio Público para demandar a Rosario, porque el mismo agraviado a exigido la liberación del acusado, como también todos sus testigos de descargo tanto de cargo han declarado y han dicho la verdad que Rosario no tuvo nada que ver en el homicidio muchos señalaron y estos testigos mencionaron han pedido que sea liberado el acusado.

Pero todas estas pruebas de inocencia aportadas, la Lic. Jaqueline Ángel Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Simojovel, sentenció a 25 años de prisión a nuestro hermano de nombre mencionado, esta inepta jueza jamás valoro todas las pruebas legales realizadas en el proceso.

De todo esto pedimos al Gobierno Manuel Velasco Coello a que intervenga inmediatamente por la libertad al sentenciado, como también exigimos nuestras libertades incondicionales.

Por último invitamos a las organizaciones independientes estatales, nacionales e internacionales a exigir la justicia verdadera para nuestras libertades.

FRATERNALMENTE

Presos Políticos La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate.

Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 1 de febrero del 2013.

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.