Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Condena Sección 22 provocación de Claudio X. Gonzalez, sobre la privatización de la educación

Condena Sección 22 provocación de Claudio X. Gonzalez, sobre la privatización de la educación

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Sección 22 se pronuncia en contra de la privatización de la educación pública

A LA OPINIÓN PÚBLICA

AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO DE OAXACA

4 Condena los hechos de provocación por parte del principal mercenario y político Claudio X González mandatado por Enrique Peña Nieto que bajo el membrete de “Mexicanos Primero” pretenda privatizar el sector educativo.

OAXACA, OAX.- Ante la embestida para privatizar la educación pública por parte del Gobierno Federal el día de hoy en esta ciudad de Oaxaca, bajo el más infame acto de provocación al Movimiento Democrático Magisterial de Oaxaca se pretende denostar a los trabajadores de la educación mediante una conferencia de prensa que se realizaría por parte del mercenario Claudio X. Gonzalez para responsabilizar a los docentes respecto al nivel educativo de nuestro estado, sin tomar en cuenta el contexto geográfico y económico de las regiones y comunidades de Oaxaca.

Claudio X. González quien se dice preocupado por la educación pública curiosamente recibe todo tipo de honores de las instituciones escolares privadas en los estados donde ha hecho sus giras, promoviendo el atentado y la denostación contra el magisterio nacional, buscando así desarticular la educación pública y ampliar el sistema de escuelas.

A medida que sus declaraciones son difundidas por los medios al servicio del Estado, se denota claramente que persigue intereses ajenos a la enseñanza y su principal objetivo es desaparecer la escuela pública, para que los padres de familia tengan que pagar por la educación de sus hijos en el sistema privado que esta organización está promoviendo.

POR LO ANTERIOR LA SECCIÓN 22 DEL SNTE:

Exige el alto a la denostación por parte de “Mexicanos Primero” y condena los hechos de provocación al Magisterio Democrático oaxaqueño por parte del mercenario y político priista Claudio X. González que en su afán de ampliar la red de escuelas privadas y acabar con el sistema educativo nacional defiende los intereses económicos para la clase empresarial que representa.

Deja en claro que la Sección 22 del SNTE se mantendrá en la lucha para defender la gratuidad y laicidad de la educación ante la embestida del priista Enrique Peña Nieto, con el afán de privatizar el Sector Educativo como pago de factura a la clase empresarial que le ayudo a consumar la imposición presidencial.

Manifiesta que ante las características propias de las comunidades y las regiones de nuestro estado rechaza rotundamente la mal llamada Reforma Educativa y en su caso propone el Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO) que recoge las características culturales, económicas y demográficas de Oaxaca.

Oaxaca, Oax. a 20 de febrero de 2013

¡RECHAZO TOTAL A LA REFORMA EDUCATIVA!

¡POR EL RECONOCIMIENTO LEGAL DEL PLAN PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN OAXACA!

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

CENCOS 22-PRENSA Y PROPAGANDA

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

SECCIÓN XXII OAXACA

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.