Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Con 5 mil afiliados, Morena en Guerrero avanza a su meta

Con 5 mil afiliados, Morena en Guerrero avanza a su meta

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

13 de febrero de 2013

Javier Trujillo

César Núñez Ramos, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, dio a conocer las acciones del Plan Nacional en Defensa del Petróleo.

Acapulco de Juárez • Luego de informar que en Guerrero se han afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional cinco mil ciudadanos y jóvenes, la dirigencia estatal dio a conocer el Plan Nacional en Defensa del Petróleo.

Adelantó que llevarán a cabo conferencias magistrales en las principales cabeceras distritales para informar de las pretensiones privatizadoras del presidente Enrique Peña Nieto.

El dirigente estatal, César Núñez Ramos, dijo que ya iniciaron los preparativos “para que las mujeres de nuestro movimiento y simpatizantes realicen una protesta en contra de la intención peñanietista de aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento y que será aplicado en alimentos, medicina, libros y transporte público”, dijo.

Núñez Ramos adelantó que la concentración de mujeres será de carácter estatal y se llevará a cabo en la Plaza Cívica de Chilpancingo, el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, por lo cual convocaron a todas las mujeres a participar en dicha marcha.

Asimismo, señaló que el 18 de marzo realizarán también en Chilpancingo una marcha-mitin de manera sincronizada con los 32 estados de la República, al conmemorarse el 75 aniversario de la Expropiación Petrolera.

“Es para concentrar la fuerza y la voluntad de miles de ciudadanos patriotas que se oponen a que se entregue la renta petrolera al capital privado nacional y extranjero, como lo pretende el gobierno entreguista de Peña Nieto”, aseguró.

Núñez Ramos, acompañado de Rubén Cayetano García y Silvestre Arizmendi Torres, secretario general y secretario de prensa del comité estatal, dijo que Morena avanza en las tareas de afiliación para lograr su registro como nuevo partido político.

“Al día de hoy se han incorporado un total de cinco mil ciudadanos y jóvenes, lo que significa un avance de 8.4 por ciento sobre la meta de 59 mil, fijada para el mes de diciembre del 2013.

“Aunque respecto a la meta de diez mil requerida por el IFE en el estado de Guerrero, prácticamente estamos a 50 por ciento de avance y ya podríamos cumplir en estos momentos con el requisito de realizar nuestra asamblea estatal con más de tres mil afiliados”, finalizó.

@milenio

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.