Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Carlos Loret es un vulgar calumniador: AMLO

Carlos Loret es un vulgar calumniador: AMLO

  • Array
Hoy en su participación en El Universal, Carlos Loret escribió acusando a AMLO como ser el provocador y principal “incitador” de grupos violentos que estuvieron haciendo “destrozos” en la Alameda. Cual provocador da una sarta de mentiras en su columna tratando de afirmar lo anterior.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador publico en su cuenta de twitter “Carlos Loret es un vulgar calumniador. Me acusa con una retahíla de mentiras. Decir la verdad no es violencia. Emilio serena a tus voceros”, donde el comentarista de noticias dijo que esperaba la denuncia sobre las calumnias y las mentiras a lo que AMLO le respondió “Loret: en México por el predominio de la mafia del poder reina la impunidad. Salinas y Emilio te protegen. Denunciarte es perder el tiempo”.

Asimismo recordó que en “junio de 2009 denuncié con mil páginas de pruebas a la mafia del poder en la PGR y ni siquiera le asignaron # de averiguación”. Por otro lado sentenció que no hay que perder el tiempo “sigue con tu vil impunidad, que yo continuaré ejerciendo mi derecho a disentir y trabajando para cambiar al régimen”.

Etiquetas:

6 Comments

  1. JUAN BIBIANO VICTORIA

    Efectivamente andres manuel loret de mola es un vulgar calumniador, pero en el estado de Mexico tambien tomas octaviano felix, es un cinico, ratero y vulgar mentiroso, estafador y declara que correra sangre pero que el nuevamente regresara al poder, con su lema agua para todos ya lleva dos derrotas continuas en donato guerra, porque muchos ciudadanos ya se dieron cuenta de lo mentiroso, corrupto y ratero que es y el PRD lo solapa y hasta le dio un puesto ejecutivo para que siga engañando a la gente

  2. eso ya no es novedad con ese culero de loret de mola es un lamepatas de epn. el infeliz pero ya todos sabemos que andres manuel es mucha piesa para aserle caso a un pendejo como es loret de mola.ademas ay cosas mas inportantes como un estayido social que andres debe comentar para sacar la cupula corrupta del prian. estoy dispuesto que si andres dijiera alas armas yo seriae l primero en entrar en combate ya estoy asta la madre con esa bola de culeros que nos gobiernan adelante pues andres.tu dices rana y yo brinco jejejejeej

  3. marie

    TODO CAERA POR SU PROPIO PESO

  4. Pedo A.

    Este pobre narcoperiodista de telenvicia narcotizada, es criticado hasta por su padre, Don Rafael Loret de Mola; que se puede esperar de la opinión pública consciente: rechazo total a sus comentarios mentirosos.

  5. Carlos

    Y al peje también lo engañaron con la simulación cassez, no? Y el peje también engañó a su familia con chavita de televisa, no? loret de mola, picante la ….

  6. Juan Peláez

    Sr. Andrés Manuel, porque no dice a que ” régimen ” quiere cambiar en México, no será un régimen como en Cuba o como en Venezuela ?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.