Home » Destacadas » Carlos Loret es un vulgar calumniador: AMLO

Carlos Loret es un vulgar calumniador: AMLO

Hoy en su participación en El Universal, Carlos Loret escribió acusando a AMLO como ser el provocador y principal “incitador” de grupos violentos que estuvieron haciendo “destrozos” en la Alameda. Cual provocador da una sarta de mentiras en su columna tratando de afirmar lo anterior.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador publico en su cuenta de twitter “Carlos Loret es un vulgar calumniador. Me acusa con una retahíla de mentiras. Decir la verdad no es violencia. Emilio serena a tus voceros”, donde el comentarista de noticias dijo que esperaba la denuncia sobre las calumnias y las mentiras a lo que AMLO le respondió “Loret: en México por el predominio de la mafia del poder reina la impunidad. Salinas y Emilio te protegen. Denunciarte es perder el tiempo”.

Asimismo recordó que en “junio de 2009 denuncié con mil páginas de pruebas a la mafia del poder en la PGR y ni siquiera le asignaron # de averiguación”. Por otro lado sentenció que no hay que perder el tiempo “sigue con tu vil impunidad, que yo continuaré ejerciendo mi derecho a disentir y trabajando para cambiar al régimen”.

Carlos Loret es un vulgar calumniador: AMLO Reviewed by on . Hoy en su participación en El Universal, Carlos Loret escribió acusando a AMLO como ser el provocador y principal “incitador” de grupos violentos que estuvieron Hoy en su participación en El Universal, Carlos Loret escribió acusando a AMLO como ser el provocador y principal “incitador” de grupos violentos que estuvieron Rating:
scroll to top