Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Se reinstala plantón de Copala en Oaxaca, denuncian espionaje de la policía

Se reinstala plantón de Copala en Oaxaca, denuncian espionaje de la policía

  • Array
Cerca plantón de Copala policía estatal y gobierno de Oaxaca. Hoy 9 de Octubre de 2012, cerca de las 10 am, los mencionados buitres comenzaron el cerco argumentando que el que funge como Secretario General de Gobierno (Jesús Martínez Álvarez) los recibiría a las 11 am, cosa que no sucedió. Hasta este momento el Municipio Autónomo de San Juan Copala sigue manifestando su rechazo a la reubicación que ofrece el gachupín priísta asesino y represor Gabino Cué Monteagudo.

Sobre reinstalación del plantón

A su vez el Sector de Trabajadores de la Otra Campaña Oaxaca y el Municipio Autónomo de San Juan Copala exigimos la aparición inmediata y libertad incondicional para el compañero Pedro Rivero, integrante del sector de trabajadores y solidario con Copala, lo mismo para todos los hombres y mujeres que fueron detenidos junto con Pedro esta mañana mientras bloqueaban el senado en el DF para impedir la reforma laboral.

El día de ayer, lunes 8 de Octubre de 2012, cerca de las 2 pm, partió un contingente de cerca de 100 desplazados, hombres, mujeres, niños, niñas, abuelitos del Municipio Autónomo de San J

Juan Copala; partiendo del mercado zonal de Santa Rosa con rumbo al zócalo de Oaxaca.

El arribo se dio sin mayores complicaciones, salvo algunas paradas para descansar del largo viaje de la mayoría de compañeros y compañeras. El ánimo de justicia para los asesinados no ha cesado, el día de hoy los nombres de Bety, Jyri, Timoteo, Teresa, Felicitas, Tleriberta, Jordan, de todos, todas y cada una de las víctimas de la injusticia feroz que azota día a día la región triqui retumban las calles y avenidas de Oaxaca no perdonando, no olvidando,- pero lo más importante, construyendo y resistiendo con paciencia el día de la libertad para decenas de miles de familias en la región.

Solidariamente: Sector de Trabajadores (Oaxaca)

Fuente Zapateando http://zapateando.wordpress.com/2012/10/10/se-reinstala-planton-de-copala-en-oaxaca-denuncian-espionaje-de-la-policia/ Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.