Home » Destacadas » Salinas de Gortari es el jefe del PRIAN, afirma López Obrador

Salinas de Gortari es el jefe del PRIAN, afirma López Obrador

Entrevista a Andrés Manuel López Obrador al término del Congreso estatal de MORENA en esta entidad

P: Inaudible.
R: Ya escucharon bien. Informé ampliamente, de manera abierta, transparente, como se dice ahora. Ustedes ya escucharon cómo se está consolidando MORENA en todos los estados y los planes que tenemos.

P: ¿Es una sentencia para el PRI y para el PAN, el mencionar que MORENA será el movimiento más importante?
R: Es ya el movimiento ciudadano más importante del país. Sobre todo por su autoridad moral. Eso es lo que hace la diferencia con relación al PRI y con relación al PAN, o mejor dicho, con relación al PRIAN. El PRIAN tiene como jefe a Salinas de Gortari, y ya para que hablamos de más.

P: La fuerza que tendría que enfrentar…
R: Tenemos autoridad moral y vamos a defender al pueblo, vamos a defender a la nación porque es mucha la codicia, no tienen llenadera. Es una banda de malhechores, no están conformes con todo el daño que le han causado al país. Y ahora quieren aumentar los impuestos y quieren entregar la riqueza de todos los mexicanos, quieren entregar el petróleo. Ahí anda Peñita como vendedor ofreciendo el petróleo en Europa. Nada más que deben saber los inversionistas extranjeros, que el petróleo no es del gobierno, el petróleo es de la nación, es del pueblo de México.

P: Dice Peña Nieto que se está aferrando, que son resistencias ya viejas que perjudican a los mexicanos…
R: No, es que tenemos que defender lo poco que han dejado porque han saqueado al país. Ahora están planeando un nuevo atraco, quieren quedarse con el petróleo, que es un bien de todos los mexicanos. Y no sólo de mexicanos actuales, sino también de los mexicanos del futuro. Tenemos que cuidar el patrimonio, la herencia de las nuevas generaciones. Entonces no vamos a permitir la entrega del petróleo, pero además quieren llevar a cabo las dos reformas: la fiscal y la energética, ¿por qué?. Porque al entregar el petróleo a los extranjeros, no van a pagar impuestos.

PEMEX paga 700 mil millones de impuestos cada año. De cada peso del presupuesto nacional, cuarenta centavos provienen de lo que paga PEMEX de impuestos. Entonces las empresas no van a pagar, como va a crearse un boquete en las finanzas públicas, quieren tapar ese boquete cobrándole más impuestos a los mexicanos, por eso quieren subir el IVA. Es muy claro el diseño.

P: ¿Las dos reformas son el paquete?
R: Sí, quieren eso. nada más que está por verse.

P: ¿Qué va a hacer MORENA?
R: Vamos a defender al pueblo, a la Nación. No vamos a permitir que se entreguen los bienes, no exagero

P: ¿Qué le dijo a los líderes de izquierda que ya no están en este momento con usted?
R: Pues cada quien es libre de tomar el camino que considere más conveniente.

P: En seguridad…
R: Pues es lo mismo, le estoy hablando de una banda de malhechores encabezada por Salinas, Peña Nieto, Fox, Calderón, Elba Esther, etc, etc y ahí andan.

Además hasta tienen medios de comunicación a su servicio, aquí en Tlaxcala no. Aquí hay una prensa libre y profesional.

P: A nivel nacional…
R: Pues es distinto, Televisa, Milenio, híjole.

P: El comentario que hace el mandatario federal…
R: La corrupción en él desde que asumió la presidencia que no ganó en las urnas.

Salinas de Gortari es el jefe del PRIAN, afirma López Obrador Reviewed by on . Entrevista a Andrés Manuel López Obrador al término del Congreso estatal de MORENA en esta entidad P: Inaudible. R: Ya escucharon bien. Informé ampliamente, de Entrevista a Andrés Manuel López Obrador al término del Congreso estatal de MORENA en esta entidad P: Inaudible. R: Ya escucharon bien. Informé ampliamente, de Rating:
scroll to top