Home » Noticias » Capital » Rectora de la UACM se lava las manos, “El CU decidirá la recuperación de instalaciones” dice

Rectora de la UACM se lava las manos, “El CU decidirá la recuperación de instalaciones” dice

Fuente Omar Manriquez

Milenio difunde imágenes en donde se aprecia a un Exconsejero (Del Moral, quien fincó el despido del Maestro Benítez), sus acompañantes (que fueron filmados y se les nota en un estado “inconveniente”) y a varios colaboradores muy cercanos de la Rectora en la UACM (todos conocemos a l@s compañer@s que nos persiguen o fotografían, o que apoyan a la Rectora en el CU y que participan con ella en actos públicos de apoyo recíproco), para relacionarlos con actos de violencia. Que miserable medio es Milenio. La masificación de la difamación en medios ha sido común en el discurso de la rectora sin Cédula. Ahora pretende invocar y justificar la represión Diazordacista dejándola en manos de un CU que hoy es ilegal y que ella controla y en el que también ella vota. No olviden este dato.

Rectora de la UACM se lava las manos, “El CU decidirá la recuperación de instalaciones” dice Reviewed by on . Fuente Omar Manriquez Milenio difunde imágenes en donde se aprecia a un Exconsejero (Del Moral, quien fincó el despido del Maestro Benítez), sus acompañantes (q Fuente Omar Manriquez Milenio difunde imágenes en donde se aprecia a un Exconsejero (Del Moral, quien fincó el despido del Maestro Benítez), sus acompañantes (q Rating:
scroll to top