Home » Noticias » Internacional » Pronunciamiento de la Red de Solidaridad con los Zapatistas del Reino Unido

Pronunciamiento de la Red de Solidaridad con los Zapatistas del Reino Unido

La Red de Solidaridad con los Zapatistas del Reino Unido da la bienvenida al llamado de acción por parte de la campaña “Eco Mundial en Apoyo a los Zapatistas”. La Red ofrece todo su apoyo tanto a la campaña, como a la segunda etapa llamada “De la verdad a la acción: Alto a la represión” que empieza el próximo 12 de Octubre.

Ante el alarmante aumento en los niveles de violencia, la completa impunidad con la que se llevan acabo los ataques, y las amenazas a las vidas y a la integridad personal de las bases de apoyo Zapatistas, creemos que es imperativo para nosotros tomar medidas en todo lo que podamos.

Red de solidaridad con los Zapatistas del Reino Unido.

Octubre 2012

Grupo Solidaridad con Chiapas, Edimburgo

Grupo Solidaridad con Chiapas, Dorset

Grupo Kiptik

Grupo Solidaridad con México, Londres

Grupo Solidaridad con los Zapatistas, Manchester

Grupo Solidaridad con Chiapas, Oeste de Yorkshire.

Pronunciamiento de la Red de Solidaridad con los Zapatistas del Reino Unido Reviewed by on . La Red de Solidaridad con los Zapatistas del Reino Unido da la bienvenida al llamado de acción por parte de la campaña “Eco Mundial en Apoyo a los Zapatistas”. La Red de Solidaridad con los Zapatistas del Reino Unido da la bienvenida al llamado de acción por parte de la campaña “Eco Mundial en Apoyo a los Zapatistas”. Rating:
scroll to top