Home » Destacadas » Jaime Avilés: Está usted despedido

Jaime Avilés: Está usted despedido

Fuente Fuentes Fidedignas

DESFILADERITO

Está usted despedido

Me hicieron llegar –con la petición de que la reproduzca en este espacio y proponga a ustedes que envíen a su respectivo diputado federal– la siguiente carta:

Diputado (ABC):
Miembro de la fracción parlamentaria del (ABC):
Palacio Legislativo de San Lázaro
México DF
Presente
Asunto: ESTA USTED DESPEDIDO

Por este conducto y de acuerdo con lo dispuesto por la Reforma Laboral que usted y más de 360 legisladores del PRI, PAN, PVEM, PANAL, PRD y PT aprobaron por voto directo o por abstención, he decidido prescindir de sus servicios como representante de mis intereses, toda vez que su desempeño no ha sido satisfactorio y las expectativas que fomentó durante su campaña han sido defraudadas.

A partir de este día queda usted relevado de toda encomienda en la Cámara de Diputados, pero con la posibilidad de encontrar un nuevo empleo, ya sea “a prueba”, o “temporal”, en el cual podrá aspirar a obtener un ingreso de siete (7) pesos con cuarenta y siete (47) centavos por hora laborada.

Los beneficios de la seguridad social, retiro y bonos adicionales, dependerán de su actitud y del estado de ánimo de los nuevos contratistas encargados de dotar de mano de obra y talento a las empresas.

Como la Ley Federal del Trabajo que usted reformó así lo contempla, le envío esta comunicación por correo certificado.
Atentamente
El pueblo de México

Senado: error estratégico

Esta carta podrá ser dirigida también a los integrantes del Senado de la República, si mañana, 2 de octubre, refrendan el destripamiento que de la Ley Federal del Trabajo hicieron los miembros de la cámara baja. Para impedir que se cometa semejante barbaridad, miles de personas acudirán a la Charola de Pan –como rebautizó Jacobo Zabudovsky a la esperpéntica sede de la cámara alta– en cuanto despunten los primeros rayos del sol que volverá a salir después de que se oculte hoy.

Tanto el sentón convocado por Gerardo Fernández Noroña y otros ex diputados federales, al que acudirán trabajadores y desempleados independientes, sindicalistas y militantes de diversas expresiones políticas, así como las previsibles murallas metálicas que serán resguardadas por los cuerpos policiacos, pondrá de manifiesto el grave error estratégico que cometió Felipe Calderón al construir ese horrible edificio en el cruce de las dos principales avenidas del Distrito Federal.

Es por eso que desde hoy debemos tomar las debidas precauciones, valga decir, tratar de acercarnos al Senado por vías alternas, antes que se produzca un embotellamiento de pronóstico reservado, máxime que por la tarde desfilarán también por ahí las tradicionales manifestaciones que año con año recuerdan, repudian y vuelven a llorar, la matanza del 2 de octubre de 1968, ordenada por un Felipe Calderón un poco más trompudo aunque menos mortífero, y ejecutada por un Enrique Peña Nieto sin copete y sin un solo pelo de tonto o de listo en la parte superior de la cabeza, que solía mirar a través de unos lentes de hielo con sus implacables ojos de asesino.

Es por eso que hoy, asqueado hasta la náusea de las sucias jugadas que sigue haciendo MEO (María Esther Orozco), raptora de la UACM, al llamar al noticiero de López Dóriga para denunciar inexistentes secuestros en la institución a su indigno cargo, o de azuzar pandilleros para que recuperen los planteles violentamente, o de contratar bots para que disparen cientos de tuits idénticos minuto a minuto en contra de sus opositores (¡qué bruja más perversa, indecente e inepta!), hoy también estaré en Twitter, en la cuenta @Desfiladero132, por si ocupan.

Jaime Avilés

Jaime Avilés: Está usted despedido Reviewed by on . Fuente Fuentes Fidedignas DESFILADERITO Está usted despedido Me hicieron llegar --con la petición de que la reproduzca en este espacio y proponga a ustedes que Fuente Fuentes Fidedignas DESFILADERITO Está usted despedido Me hicieron llegar --con la petición de que la reproduzca en este espacio y proponga a ustedes que Rating:
scroll to top